Yo si fuese un Blaquier, ya hubiese hecho desaparecer todo rastro de que ese pibe, su familia, su novia y la familia de su novia alguna vez existieron.
@Gennaro debe estar orando para que esos pibes delincuentes se mejoren.
Pibes marginados de la sociedad
esa es una de las estructuras que hay que demoler , ojala fuese una sola .
tenes a los estados municipales , provinciales y el nacional , los sindicatos , los movimientos sociales , las empresas publicas , la corporación política , organismos de derechos humanos etc etc etc . todo forma parte de un estatus quo muy solido y aceitado dispuesto a frenar cualquier cambio por mas pequeño que sea .
una cosa es saber como explicar el cambio desde una pantalla de PC sin tener en cuenta el factor humano y otra muy distinta es impulsarlo en la practica.
ya quedo demostrado que el gradualismo fracaso y si en el 2023 aprietan el acelerador va a ser mucho peor , ¡¡ni hablar si hay heridos ,detenidos , y algún muerto!! .
la gente común vota y se va a su casa , la gran mayoría es gente pacifica de trabajo y estudio que no esta organizada ni sabe como ganar la calle y hacer daño .
NOOO , el respeto por la vida es sagrado jajajajaa. a estos hijos de puta hay que atraparlos , juzgarlos y condenarlos a la ceguera permanente . posteriormente se los entregas a sus familias para que se hagan cargo de lo que crearon .
nos ahorramos la cárcel , la comida , la atención medica , los colchones , los cursos de peluquería y carpintería , las tobilleras electrónicas , el patronato del liberado etc etc et . un fangote de guita .
te aseguro que a los seis meses de aplicado el sistema la delincuencia de derrumba a los niveles de Finlandia .
no se si ya lo subieron
Cada vez más negro el sur del país
DOMADO el bullying
Cómo te va a fajar una Mabel KJJJ
Kiechnerismo explícito.
Se ve bien cuando le pega? despues se meten otros y no se sabe bien que pasa.
Si es una de tantas, pero es una de las que pasa desapercibida por el tipo promedio.
Cómo describis, somos una sociedad dormida. Todos se quejan, nadie hace nada. Por qué si reclamas sos un negro de mierda, y si avalas, un gorila resentido. estamos amañados por el propio discurso y grieta.
Mientras, los ñoquis y ventajistas cómo los que mencionas, sacan ventaja y se instalan como larva en carne podrida
muy difícil cambiar esto , Alfonsín llego debido a la dictadura y la guerra de Malvinas , Menem por dos hiper inflaciones y los K por la debacle del 2001 .
factor común : todos fueron precedidos por crisis muy profundas y con la colaboración de una sociedad en estado de descomposición , desorientada y desesperada por un salvavidas .
¿estaremos en la puerta de otro desastre ?
Nuestra sociedad actualmente es la más cagona por afanó.
Yo creo que para una crisis de esa magnitud para que despierten, faltan 4 u 8 años más, dos mandatos de los K o los Pro. Para terminar de destruir y saquear lo poco que queda
Somos re cagones… los politicos caminan lo mas panchos por la calle, deberian tener miedo.
En realidad hay una parte de la sociedad que ni le molesta parece. Despues estan los vivos contentos con estos gobiernos porque les regalan plata
Pareciera que si, pero no se que viene.
Yo les dije que la unica solucion para que se pongan a trabajar en serio era matar politicos pero todos salieron a hacerse los politicamente correctos en el thread de fernandez cuando dije que ojala la hubieran limpiado a cristina en el auto atentado porque iba a quedar como un martir en la historia y que se yo que mas. Por fin estan empezando a darse cuenta que pasan los años y nada cambia o si cambia es para peor mientras que los pillos de turno que nos gobiernan viven una vida repleta de abundancia sin escatimar en lujos
Mientras tanto la patria grande. Terrible bolita de fraile y quien se comia los afanos de su cria? El trabajador ARGENTINO
Alguna vez hubo equilibrio de algo en este pais??
Jamas…
Vivimos en crisis, el q puede se va…
Y el q no, sobrevive como puede…
Salud precaria,mala educacion formal,inseguridad, hambre,miseria…
Argentina es un combo muy complicado q no hay perspectivas de mejora, creo q todo lo contrario.
Mientras algunos, sostienen q igual asi,es uno de los mejores paises del mundo para vivir…
Q se yo…