No
Tal cual, la presión social la tienen ustedes.
Jajajajajajaaja tkm
No la ponen ni en remojo los pibes a esa edad, son lo mas virgo que hay. Los escuchas hablar a esos pibitos y son una máquina de tener sexo pero apenas saben hacerse la paja. El sobrino de mi novia estaba todo el día canchereando con que “mi ex, mi novia, la otra” lo apure preguntandole como se ponia el forro y no supo responderme, son todos iguales los adolescentes, venden humo.
las pibas SI debutan antes porque maduran antes y se ponen siempre con pibes dos o tres años mas grandes, es natural eso.
los hombres vendemos humo, con todo, con el sexo, el sueldo, el rango profesional, los deportes.
Yo no lo veo como un tema tanto de presion social, sino mas bien como un tema de que el hombre en mi opinion tiene un apetito sexual mayor que el de la mujer, por eso es que en cualquier pais del mundo es el hombre el que tiende a pagar para ponerla, basicamente porque pensamos con la japi
No todos los pibes son como el virgo de tu sobrino, yo he hasta escuchado por ejemplo a un grupo de pibitos haciendo planes para que un pibe debutara paea celebrar su cumpleaños. Los pibes a los 13 años tienen las hormonas por la estratosfera
La vieja fortabat le.pagaba a un pendejo para q se la pongan .
A los 13 yo era igual…ah ree
Pero no es normal eso, antes hace 40 años si pasaba, te llevaban tus tios por decir alguien con la del barrio pero no es la norma.
Si eso está instalado en la sociedad es porque tiene MUCHO de verdad. Las pibas maduran antes, es innegable y los pibes son re contra virgos en su mayoría, no se cuan contacto tenes con adolescentes, pero tengo 3 sobrinos de entre 13 y 17 años.
Es más fijate cuan más común es ver a pibitas madres a los 14 que pibes padres a esa edad, o fijate las parejas, siempre la de 14 está con chicos más grandes, lo veo ahora, lo vi en mi adolescencia. No deja de ser cierto que las pibas debutan antes en su mayoría, no es algo que se “invento” de la nada.
Pero una cosa es debutar pagando y otra es ponerla por merito propio. Para mi el debut pagando no cuenta
Yo habia escuchado algo hace un tiempo sobre la edad de debut sexual y lo encontre.
“Según la Encuesta de Salud Sexual y Reproductiva (ESSyR) de 2013, el 44,2% de las mujeres y el 53,2% de los varones de entre 14 y 19 años se había iniciado sexualmente. La edad promedio de iniciación sexual era levemente superior entre las mujeres: 15,5 años, versus 14,9 entre los varones”
Pero no te dice nada que un pibe decida pagar para ponerla?
no te agarres de estadisticas porque yo tmb para no decir cosas que no son busque y tenes de todo, que es menos la edad de mujeres y que es menos la de hombres. Aparte, pensa en que son encuestas basadas en lo que DICEN los adolescentes…y ahí viene lo que decía yo jajaj.
para mi la formá más fácil es como dije, mirar las edades en las parejas adolescentes, casi siempre son chicas con pibes de más edad y si haces la ecuación nunca te puede dar que los pibes debutan antes a pesar de lo que digan.
Igual antes si que era así porque era una práctica común que los lleven a debutar con prostitutas jajaja
Lo bueno es q todos cogen.
Hay q coger…
Alguna vez pensaron q cada ser humano es producto de.un acto sexual?
Mamadera,q.manera de coger los humanos, dsp hablan de moral y todas esa giladas.
Hay que hacer como en China, la mujer no puede tener mas de 2 hijos a menos q tenga un buen sueldo. Aca en el interior el trolo del gobernador de San Luis sacó los cabarulos
Si señor.
No solo sin sueldo, para todos.
Urgente, el mundo tendria q hacer un control de la.poblacion.
Y Argentina mucho mas.
No se puede seguir trayendo humanos como conejos.
la otra vez igual leí un documento que decía que estamos tendiendo a una decada de decrecimiento poblacional. Les estamos ganando a las jenni y los braian parece por primera vez
Es una práctica que nos vuelve a lo más primitivo de nuestro ser. Esta bueno porque nuestro cerebro libera químicos que nos llevan a un estado incomparable pero uno jamás debe ceder tán fácil al sexo, somos mucho más que eso sino terminamos siendo animales, que es lo que parecen las familias numerosas sin planificación, animales.
está sobrevalorado el sexo, todos cogen por A o por B y billetera mata galan. Ojala el hombre alguna vez evolucione lo suficiente como para dejar de hacer todo en la vida por conseguir sexo, pero se ve que somos muy “primitivos” todavía en nuestra historia.
La necesidad biológica no puede ser suprimida salvo por ingeniería genética, absolutamente todo en la vida conduce al objetivo primordial; coger con la mejor pareja (mujer u hombre) posible, es la ley de la vida.
Bueno, depende.
Ir a comer a puerto madero tambien.
Es cuestion de gustos.
Hay humanos q prefieren otras cosas para la busqueda de placer. Otros prefieren coger. Q se yo.
Yo,mientras pueda, voy a seguir cogiendo. De una…