Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Exacto! una pala lo salvaba

Yo pienso como vos hermano, pero bien por Mali. Acá dejamos entrar a cualquiera, y lo digo como alguien que no tiene drama con la inmigración. Pero una cosa es recibir a gente que viene a laburar o estudiar, a brindarse y progresar siendo útil para la sociedad, y otra que entre cualquiera gracias a las mafias. Gente que después no podés integrar en la sociedad y se convierte en un lastre muy grande de delincuencia, planes sociales y molestias de todo tipo para el resto de los ciudadanos.

1 me gusta

Que mal que esta rosario pensar que nuestros abuelos la hicieron grande, la nueva chicago

1 me gusta

No sabia donde ponerlo un bambino en pedidosya

3 Me gusta

Ciudad con herencia italiana si las hay en Argentina. Lastima que después llegaron los tuyos y la transformaron en la mierda que es hoy en día.

Que se hace con este negro de mierda? Discúlpenme pero hay que hacer la de Alemania en los 40. No hay salvación sino, eh. Y que se ofenda quién se ofenda. Urgente zyklon b para esta lacra asquerosa

5 Me gusta

https://twitter.com/streetmediatv/status/1584389945069690880

No se si va en este thread. Ahora vieron la violencia que maneja la sociedad progre de USA? no diferencian de generos, si tienen que dormir de una trompada a una mina lo hacen, y hay infinidad de videos asi

2 Me gusta

En Argentina se copia todos las modas progres que vienen de EEUU igual que los europeos, australianos, canadienses, y neozelandeses?

Abro la pagina de Clarin y veo 2 articulos feministas, asi que parece que si.

1 me gusta

15 años. Mamita, se fue todo al carajo

2 Me gusta

Parece una mina normal y no una loca

Hay que ser muy boludo para hacerte el vivo en un país musulmán

3 Me gusta

Exacto… Parece

Da detalles de porque está chapa

1 me gusta

judios, negros, y musulmanes, LOS CANCER del mundo.

3 Me gusta

Dije desquiciada jaja. Muy confianzuda haciendo el papel de buenita y parece que era la dueña de la verdad. En la nota cuando parece que va a llorar, así la vi varias veces por cosas que solo ella entendía, dijo al principio que no podía ver a sus hijos y es mentira porque todos los días los traía a la oficina, parecía una guardería el lugar.
También estaba re metida en el juego ese de la Flor de la abundancia y tuvo quilombo con un compañero que parece que lo estafo… También flashaba que un par de compañeros le tenían ganas y nada que ver.

1 me gusta

Todavia sigue durmiendo

Es verdad, las minas, no todas, cogen antes q los pibes.
Generalmente,tienen un novio 2 o años mayor. Y pumba…se la mandan a guardar.

6 Me gusta

Es una verso eso de que las mujeres debutan antes que los pibes. Si los pibes a los 13,14 años ya andan haciendo planes para irse de putas. El sexo claramente es un poquito mas importante en la vida del hombre que en la vida de la mujer, y eso nos vuelve mas propensos a tener un debut sexual mas temprano

1 me gusta

@giga
opiniones??

Te dicen @Mrbuzz ?

1 me gusta

Siempre tan ortiva conmigo.
Ya te voy a encontrar un dia cagando sin papel.
Besos y confites