Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

2 Me gusta

La cantidad de guita que tenían los viejos esos, mamita. Un ex cana que después tuvo una empresa de seguridad y una abogada saca chorros. Bien muertos están y encima por el garca del hijo. La única víctima es la empleada doméstica que no solo se tuvo que comer semanas en prisión sino que se quedó sin laburo

2 Me gusta

Van a estar un mes hablando de los mogolicos que intentaron matar a CFK? Desapareció el hambre? La inflación?

3 Me gusta

Esta chequeado?

Si si
Del Río era abogado y también había sido miembro de la Policía Federal: se retiró como oficial principal con una antigüedad superior a 15 años en la Fuerza.

Junto a su mujer tuvieron 20 años atrás una empresa en común, dedicada al rubro de vigilancia y seguridad. El matrimonio también se encontraba registrado en el rubro de servicios inmobiliarios de la AFIP: era propietario de playas de estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires.

Jaja decia por la parte de saca chorros

1 me gusta

Ahhhhh jajajaja eso si, totalmente incomprobable.

1 me gusta

No para un segundo la sociedad perdida @IronRiver

3 Me gusta

Es bastante típico que boludeen los médicos acostumbrados a ser fríos y para distenderse, pero una cosa es cuando están reunidos y otra con el paciente ahí.

Unos pelotudos.

7 Me gusta

Ah… pero el inútil del gato de macri !

2 Me gusta

@Sub.Zero: “la gente anciana merece todo el respeto”

los viejos:

El video de la patada en la cabeza es tremendo

1 me gusta

1 me gusta

image

8 Me gusta

600 palos EN BLANCO,cuanta se robo en negro este hdp?

5 Me gusta

Para hacerle honor al titulo

11 Me gusta

Por suerte el gobierno se esta ocupando de los problemas de la gente

11 Me gusta

Después de lo de Villa Gesell ningún imbécil tiene derecho a seguir viviendo después de pegarle una patada en la cabeza a alguien.

Que carajo tienen en la mente estos tipos para arriesgar a lo que vió todo el mundo, te cagás la vida por hacer eso, ni siquiera piensan en ellos mismos.

Que limpieza habría que hacer.

7 Me gusta

Esta todo el mundo enfermo de violencia. Santa Fe esta cada vez peor

Hace poco a un pescador que no jodia a nadie, tres tipos lo mataron abajo del puente colgante y lo tiraron al agua, 8 años les dieron a los asesinos, que poco vale la vida!

Y mira este otro, da miedo salir a la calle

1 me gusta

Con que excusa 8 años? yo nunca voy a entender porque el que mata con intención tiene derecho a salir alguna vez en su vida.

Primero, debería morir, pero como es una sociedad blandita y estúpida lo mantienen vivo, pero no debería salir nunca mas en su vida.

Esa pelotudes de reeducarlo y que sea util a la sociedad, mamita, en esos casos para que?

9 Me gusta