Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Quien esta lucrando con esas supuestas muertes es biden y los globalistas ya saco un discurso y va ir a un acto en buffalo a visitar el lugar
Dicen que hasta pueden querer censurar discursos de ultraderecha y paginas de conspiracion de ese tipo (hasta la liga bolsonaro, milei, vox, le penn, etc todos los de esa linea)

Te sorprendería la cantidad de operaciones y fake news que hicieron para bajarle la imagen a Trump; no digo que en este caso haya sido, porque no vi bien el video, pero cada cosa se ha hecho…

6 Me gusta

La inflación no para de subir y no veo a los hijos de puta de TN y LN+ llorar como hacían en los últimos años de Trump, que le sacaban plaquitas rojas cada vez que subían los casos de covid

5 Me gusta

Acá despertando a Angel mito

1 me gusta

devuelvan el rincon de demente.

1 me gusta

Están tirados porque el tipo tira a través del vidrio antes de entrar. Como cae la mina no parece fake para nada salvo que le pagaran para caer con la cabeza directa en el cemento y suicidarse ya solo por eso practicamente, sin que hagan falta tiros.
Te confunde la cámara en la cabeza que lo hace medio video juego.

Airtm te saca el 2% y te pone la plata en pesos o dólares en tu cuenta. Pedí que te paguen por ahí.

Negrea todo. En este país si hacés las cosas bien te cagan de arriba de un puente.

11 Me gusta

Hay que ser solidaro jani pagar mas impuestos para mantener a los politicos, sus amantes , sus parientes y a los piqueteros.

9 Me gusta

Los políticos: “Lo tuyo es mio y lo mio es mio”.

10 Me gusta

Porque son de la misma línea política progre de cuarta, asociada a la peor lacra que existe. Nunca van a criticar al vejete que es funcional a sus ideas y sus negocios turbios …

1 me gusta

a mi me resultaba un quilombo entrar dolares como sueldo, tenia que terminar yendo a las cuevas de cripto…y yo me preguntaba, como mierda complican tanto a alguien que quiere ENTRAR dolares al pais…yo no los iba a acobachar, los iba a cambiar y usar pesos, me pagaban mil dolares como sueldo, que dolar me iba a guardar?

9 Me gusta

En vez de potenciar la entrada de dólares acá te ponen trabas jajaja. Es insólito la verdad.

De 1000 dólares si lo hacés todo en blanco te queda una miseria.

7 Me gusta

El actor nazareno que hacia en videomatch “la peor clase de tu vida,” se pegaba la cabeza en situaciones mucho peores se mataba y no le pasaba nada.
Lo gorda esa cae extraño al igual que uno de campera roja al comienzo del video y las reacciones en general de todos muditos sin hacer nada es poco creible. Ademas re vacio ese super se ven como 80 autos y solo 5 o 6 personas adentro ni murmullo hacen (sabe los gritos que te pegarian las minas si pasara algo asi)

Porque los únicos que pueden tener dólares “son ellos”…o no te acordás la fortuna que tiene el impresentable del hijo de la vice y también el resto de los políticos, que en un momento casi que escrachan al que quería comprar un dólar, pero ellos después en sus declaraciones juradas los tienen de a Miles y no se ponen colorados…y en esto entran todos, hasta los de izquierda…

3 Me gusta

terrible faloperita

1 me gusta

Amigo, criptomonedas y te depositas a tu cuenta usando p2p en binance. O sino una cuenta afuera y te mandas la plata por western union

2 Me gusta

Ahora para.poder cambiar las cubiertas del auto hay que ir a Uruguay…

9 Me gusta

Nunca vi caer un actor/triz de esa manera zarpada cabeza directa al cemento desde arriba.

Que hay cosas inventadas en Estados Undidos, no lo dudamos, pero esto parece real, además lo agarraron al tipo, ya hubiera saltado algo raro si es un inocente.

El crack de Néstor no quizo comprar dos millones antes de devaluar? no sé si llegó a hacerlo pero fue escandaloso eso.

Después tenés a la jefa que te vendía que eras un cipayo si querías comprar dólares, pero cuando subio el Mugricio le agarró un ataque de pasión por Ferro y paso casi todo a verdolagas.

Ella te puede decir: “no confiaba en el macrismo”, muy bien, y porque pensaba que la gente confiaba en ella? cararota

2 Me gusta