Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Jani después de un maratón de twitter.

Que locura hermano.

1 me gusta

Angelmito era el que queria poblacion armada? Aca mas de uno se muere por hacer lo del yankee ese, supremacistas blancos y antisemitas tenemos para hacer dulce nosotros jajaja

1 me gusta

Como safo el último, encima el tirador le pide perdón

El interior en todo caso, acá en el amba hubo mucha inmigración latinoamericana

1 me gusta
2 Me gusta

Y la falta que nos hace !!! Jajaja los chorros aca estan descontrolados

1 me gusta

No hace falta población armada, si querés salir a matar negros y judios lo haces sin esperar a que legalicen la tenencia de armas

2 Me gusta

Adoro estos finales!

6 Me gusta

https://twitter.com/baires_news/status/1526627780334698496?cxt=HHwWgIC-8Zb41a8qAAAA

https://twitter.com/baires_news/status/1526628755770310656?cxt=HHwWgICwufqw1q8qAAAA

1 me gusta

Si no la legalizas se le va dificultar a los virgachos hacer esas cosas que son comunes en eeuu

1 me gusta

Aca reemplazaron al laburante europeo por un latino vende merca, asi que tan errado no esta el loco de mierda.

No justifica los asesinatos, pero alla los negros y mexicanos dan asco.

3 Me gusta

Ahi mire el video de la curiosa masacre y es re fake

Seguro son actores y es toda una operacion de falsa bandera de las que hacen alla para que ganen fuerza los democratas y pierda popularidad el discurso de trump pero si lo miran detenidamente al video se van a dar cuenta que no tiene nada de real
Incluso habia gente que ya estaba tirada y actuando antes que le disparen jaja yo no les creo nada

Pd: la mina de azul esta parada quieta como esperandolo y ni bien se baja del auto empieza a caminar

1 me gusta

Ojalá pasara eso, pero ni siquiera para eso servimos. Sería espectacular tener alguno de estos loquitos yankees y mandarlos a hacer limpieza por La Matanza, la zona de Once o la Villa 31.

3 Me gusta

Es muy raro esto

2 Me gusta

Estaba armando mi perfil de fiverr para ofrecer servicios en el exterior y retirar la plata con paypal argentina. Que dolor de huevos todas las trabas que hay y como te licuan los dolares a pesos miserables. Terminas cobrando la mitad de la guita al final del dia. Y paypal una poronga tambien, te piden hasta tipo de sangre para verificar la cuenta, terminás desistiendo porque es una perdida de tiempo.

Ya la plataforma de fiverr te saca un 20% que me parece razonable. Ahora, si queres hacer uso de la guita y tenerla en cash, te tenes que crear una cuenta de paypal argentina y una de nubi para poder transferirtela para acá. Si vendes algo en 20 dolares fiverr ya te come 4 usd, te quedan 16. Lo pasas a nubi y te los liquidan a 731$. Una miseria por un laburo que demanda 2 dias. Dejá, me conviene laburar en un kiosko

4 Me gusta

No se ve ni una gota de sangre…raro

2 Me gusta

Masacre en supermercado: el tirador transmitió la matanza en vivo por Twitch | Crónica | Firme junto al pueblo (cronica.com.ar)

Por eso dije operacion de falsa bandera, que te digan que es real no significa que lo sea

A mi también me parece raro que en apenas 3 tiros mata 4 personas, ni Robocop te hace eso .
Ni jugando al CS te mandas una así

2 Me gusta

seguro se cogia a petinatto

1 me gusta