Mierda, 80 palos recaudó este maratea, ¿Será posta? Perdón por sonar mala leche pero a mi me genera dudas toda esta movida
Miti-miti, a muchísimos militantes kircheristas les gusta subirse a ese tren para caretear “lo popular”, aunque algunos en privado los defenestran.
Yo estoy convencido, me gustaría algún tipo de estudio que lo compruebe (pero no me hace falta)… que la gente que escucha trap o reaggeton, no es normal a nivel del gusto musical. Algo en su cerebro es distinto y lo digo en serio, o alguna hormona o algo les funciona distinto para permitir eso en su vida.
No es gente que aprecie la música como algo importante en la vida. Les va por otro lado.
Eso también es típico del militante K, ellos tienen que acoplarse al gusto del conjunto para pertenecer, por eso lo que dije de que a todos les gusta lo mismo y odian lo mismo “a nivel boca para afuera” como decís vos.
Insisito que hablo de militantes, no gente común.
Es musica sensual es comun que a lps jovenes les guste que estan pensando todo el dia en cojer
A mi en lo personal me gustan las mujeres latinas, y no la estaria discriminando ppr escuchar esa musica si es colombiana o dominicana
Yo no discrimino, dije que para mi hay algo distinto en el cerebro a nivel musical, ni siquiera dije que son retrasados por escucharlo.
Justamente si ven a tipos con esas voces increiblemente horribles y deformes y les parece sensual ahí tenés otro ejemplo de que el cerebro funciona distinto.
Son sonidos mal usados, voces espantosas y además deformadas y además, usan mal las palabras estiran de manera ridícula las silabas, hacen cosas raras con la modulación de la voz. Es basura de la peor clase que alguna vez escuchó el planeta.
Va en contra de lo musical justamente, es una música deformada.
Y van cambiando los gustos, en europa siguen escuchando las minas musica electronica hablando de gran bretaña alemania etc pero si conocen a los regguetoneros y si les preguntas se vuelven locas por esa clase de hombres latinos
Antes era mas comun que los sex symbols sean los rockeros rubiecitos como el de guns roses, hoy las minas buscan mas tipos que se vean machos a rubiecitos aterciopelados con ojos claros y en la musica tambien pasa lo mismo, ya no se buscan canciones bonitas al oido the beatles y esas cosas, buscsn musica mas fuerte mas energica mas punch punch punch y menos voz
Solaris fuera de joda parece un bot en Python.
A mi en lo personal me gustaba el viejo regueton, la nueva onda trap no la entiendo mucho no me suena ningun tema bueno ni de lps de aca ni de los de afuera
Pero el viejo regueton tenis sus temas eh capas se acuerden de este
Vos crees que puedo llegar a dar play ahí? no gracias ya tengo suficiente cuando voy a comprar a los super chinos.
Esta perfecto, ya que putos hay en el futbol.
Temazo !
Que estadio llenaron? No mueven esa cantidad de gente, no tienen la cultura del recital por más popular que sean por eso lgante siendo el numero uno sigue tocando en bailantas y boliches
Y tenés a los bosteros que para ser hincha de ese equipo la primera condición es ser consumidor de carne en barra por el culo…así que si es para blanquear a los putos, la bosta está contenta con eso…
Ahora tenemo’ una solución
Alistarse al ejército es la misión
L-Gante Keloke te explica
Como el A-B-C, pero con la patria
Andamo’ bien en las enseñanzas, andamo’ bien para defender la patria
Con un par de socio’, eh
La patria trabajando mientras descansas
Defender a la patria, corte bacano
No vale nada, el kiosquito del barrio ya lo esperaba
Con un buen día y defender a los camaradas
Se va pa’ arriba Argentina, facturando má’ que ayer
Re pegada, re sencillo, lo hacemo’ en un par de segundo
se me quebró la voz con este tema en vivo…
terrible letra hno