Y se terminó volviendo ESPN y TyCSports
Pero los penales están bien?
que lindos bicharracos esos yacares
JAJAJAJJAJJAJJJAAJ
Esas dos mierdas merecen morir, pero morir sufriendo, no con una bala.
Pero te das cuenta, el tipo que le tira el coche a la ex, que mierda tenes en la cabeza, con perimetral y hacés eso mientras te filma, ahí tenés clarito que esta gente no piensa mas allá del segundo que está viviendo, por eso se dan tantos casos así, por eso son tan enfermos.
A esta gente algo les falla en la cabeza (mas allá de que la justicia incentiva no haciendo nada serio), si no te cuidás.
La gente mas peligrosa y vuelvo a insistir, como mierda la familia no lo puede ir a cagar a tiros sin ninguna consecuencia, cuando sale esa ley absolutamente lógica?
No, tenés que esperar a que la ataque con un arma y en el momento exacto que la va a acuchillar, ahí saltar vos a defenderla, así no tenés problemas legales. Anda a cagar sociedad pelotuda.
Atacan a tu familiar, novia, amiga 3, 4 veces pero vos no podés ir a encargarte de prevenir la próxima, la que ya la puede dejar muerta. No, tenés que respetar estas leyes de blanditos cobardes.
Vomitivo es poco. Increíble como meten a este negro de mierda en todos lados, y lamentable que Galperin y tantos otros se prendan a la movida detestable y repulsiva que genera el paraguayo horrendo este.
No sabía donde ponerlo. Que es esta mierda??? Por que todos se prenden en esa boludez? Si directamente no pones nada ni aludis al tema no te van a criticar eh…
Muy triste todo, especialmente para los pobres animales.
Esto es cada vez más grave. Hasta hace un par de años (me atrevería a decir no más de 5 años), estos negros de mierda a lo máximo que podían aspirar llenar en cuanto a capacidad, era un Luna Park. Ahora los inmundos cumbieros y la basura del trap, están llenando estadios de fútbol al mejor estilo de una banda de rock internacional importante.
Si nos faltaba algo era que ni siquiera podamos chapear con que el rock mete más gente en los estadios más grandes de Argentina. Es cada vez peor esto, hicieron mierda a la Argentina los “hermanos” latinoamericanos.
Ah pero si criticás a Eleguióngante musicalmente te dicen que sos un resentido y te jode que un pibe pobre salga de la villa.
Así de enfermos están los progres, sobretodo los K que ya lo tienen como ícono de que salió adelante por la computadora que le dieron con el plan ConecTrap Igualdad.
Cosa que aparte es mentira, pero ya está instalado y ellos obviamente lo van a defender.
Es un cambio de era. Igual fijate q por algun motivo cada 10 años renace el boom villero
2001 damas gratis, pala ancha, supermerk2, etc
2011 wachiturros, notalokos, de la calle
2021 l gante, zaramay
Creo que esta vez vino para quedarse, porque en los 2000 el rock al menos seguia siendo fuerte y daba pelea, intoxicados, la renga, cerati, catupecu, bersuit, incluso bandas “falopa” como estelares, guasones, etc en el apogeo reventando todo de jovenes, eso hacía que el muñequito del reggaeton o cumbia que se haya puesto de moda dure de 6 meses a un año y despues volvia todo a la normalidad
Hoy no… creo que todo eso vino para quedarse. Lo mas triste es que todo fue de la mano con la decadencia economica, social, educativa y de valores de argentina, y por eso parece que no se va a terminar… L gante capaz pase pero van a seguir saliendo mas. Desde los 90 se fue gestando de a poquito
No, yo soy K de los viejos y te puedo asegurar que no. Mis conocidos kirchneristas 30+ son Silvio Rodríguez, rock nacional, rock internacional etc , los mejores artistas que dio este país eran K, el tema es que se fueron muriendo todos esos artistas y referentes, y quedó esto.
Hoy la mayoría de la gente clase media y alta escuchan estas mersadas, de terror. Si algo tenía la clase/media alta de este país era el buen gusto pero cuando vi hace unos años que Luis Fonsi cantó despasito en el teatro Colón, dije chau estamos al horno.
Es así. Agrega Turf, Mancha de Rolando, Callejeros…
Y de las redes sociales.
A mi lo q me jode es que cuando criticas al pibe te saltan con eso de que lo odiás por salir de la villa y porque progresó solo y no se que gilada más…
NO
A maradona en los 80 lo amaba todo el país y salió de la villa, si haces algo bueno por mas que salgas de una cloaca te van a bancar.
A tan bionica se cansaron de matarlos todo el país y los tipos supuestamente eran chetos, acá el color de piel y el bolsillo no tiene nada que ver, al menos yo critico que a L gante el mismo gobierno le de el premio a la cultura, que lo promueva, entre otras cosas, o sea si la gente lo elige problema de ellos, pero siendo el gobierno NO DEBÉS PROMOVER esos mensajes nefastos de vagancia y reviente adornado por la boludez de “en un tema enseña el abecedario”… De que sirve eso si en tus otros 20 temas hablas de vagancia y eso tambien le llega a los chicos? Y en todo caso el tema de enseñar el abecedario pasa por los padres o maestros, lo que demuestra mas la decadencia educativa del país
Va a estar el gil de que te lo compara con el hard rock de los 80, que antes también se le cantaba a la falopa y que se yo. Si alguien me compara a L gante roncando y balbuceando sobre vagancia y y que vivir en la villa está re piola gato, con la forma en la que ejecutaban sus instrumentos gente como van halen, kiss o los guns, no hay nada mas que hablar
No podes comparar ni siquiera la letra mas cocainomana del indio solari con este atentado al idioma español
Siempre andamo’ activo pa’ lo’ Philli’, pa’ la’ gata’
Par de mile’ que me gasto con la banda má’ berraca
Adentro 'el par’y bacaneo, vacileo, pariceo, le perreo
Con lo’ ojo’ colorao’, mientra’ al otro le mando fuego
Y me re cebo, me re vuelo
poesía pura (?
lanzar palabras al aire sin rima
parece un relato del pollo vihnolo, tirando apellidos nomas
Ahi la tiene faso faso faso faso toca para el culo de esa puta puta puta putaaa cantalo cantalo cantalo
Yo ya aclaré que cuando hablo de la gente K habló del militante, no de la gente que banca al kirchnerismo normalmente. Yo hablo de políticos militantes y periodistas.
Esos son los que repiten todos lo mismo en todos los temas de la vida Argentina y bancan y odian todos exactamente a la misma gente.
Obviamente debe haber algún militante que sale de esto pero en general son así, son fotocopias de militantes. Yo ya dije que conozco gente K que es normal y es critica incluso, de esos no hablo.
Igual lo de la defensa en el modo que digo como que no te gusta que un pobre salga adelante es de la gente progre (con lo que te aclaré), no de los clase media que pueden escuchar a este gil bostero.
Claro pero lo que te quería decir es que esto no es propio del kirchnerismo, los pendejos que van a ver a estos personajes no creo que les interese la política. Una de mis mejores amigas, tiene 38, la mina siempre fue careta, es de clase media/alta y la hija que tiene 12 esta todo el día con el telefóno escuchando trap y reguetón.