Es un tema del estilo. El parecido de algunos las tapas de algunos discos es llamativo, artísticamente. Aunque no creo que eso salga de los músicos.
El Colegio Cardozo, privado, le cobró la matrícula de este año a los pibes, y ahora confirmó que cierran las puertas a fines de febrero. Andá a buscar la guita a la recalcada con…
El viernes fui a hacer un trámite al centro y vi como una moto le afanaba a una vieja en plena Plaza de Mayo, literalmente a una cuadra de la casa rosada.
Es el país que tenemos
Dicen que ese barrio es jodidísimo, no me extraña que pase algo así de simple con tanto enfermo, pero capaz hay algo mas por atrás.
Donde es eso ? La matanza? Conurbano? Isidro casanova?
Bueno con el chavismo pasaba lo mismo te mataban por cualquier cosa
Cierren esta sección. Game Over.
El homicida fue condenado a prisión perpetua por el crimen de la docente Vanesa Castillo, acuchillada a la salida de la escuela en la que trabajaba, en Alto Verde, el 15 de febrero de 2018; como no podía pagar a los abogados, como le había impuesto la sentencia, se aplicó una ley que obliga a la querella a afrontar el gasto de honorarios letrados
No me metas en tus discusiones nenito que yo a vos no te nombre. Afronta tus discusiones sin nombrar a otros.
Talvez me prendo tarde a la charla, pero leí un poco lo q hablaban de la musica que consume la gente.
Me trajo un recuerdo de un amigo y compañero de laburo q tenia mi viejo en el camion cuando repartian carne. El chabon era un tipico “picante” de los 90, andaba en un chivo 400 naranja con los vidrios “polarizados” a pincel , corte de pelo colectivero, tenia el laburo formal pero se notaba que si se tenia q mandar alguna matufia no tenia drama. La casa estaba llena de renault 6, fiat 1500 y ese tipo de autos desarmados y abandonados, se divertia preparando karting y era muy devoto de la virgen de lujan. El tipo era fanatico de los Rolling, se notaba que entendia de musica y por lo q recuerdo tambien se prendia si pintaba con la cumbia tropical que por esos años explotaba. La verdad no recuerdo si se clavaba un raquetazo o no, talvez algun faso ocasional. Con esto quiero decir que lo que uno consideraba picante hace 30 años no implicaba ni por asomo el peligro que implica ahora relacionarse con esa clase de gente. Todo era dentro de un marco de codigos, cosas malas que talvez se hacian pero por atras y sin ningun tipo de cartel, algo mas o menos parecido a lo que mostraba Okupas. Un chabon de esos por mas polenta q sea ni en pedo entraba a los tiros a matar un jubilado ni andaba queriendo meter en la falopa a pibes de 13 años, te encajaban un sopapo y te mandaban a dormir. Y con respecto a la musica, hoy en dia el mismo tipo ni en pedo estaria escuchando los Rolling, la musica centroamericana y esa musica estupidizante ha copado absolutamente todo en todos los niveles sociales
Recién vi el video del robo de auto a una pareja de viejitos en solano, como la fajan al viejo en el piso con odio, un montón de tiempo, sin razón alguna. Definitivamente no hay manera de lidiar con esos soretes, hay que hacerlos cagar fuego porque no hay límite de ningún tipo.
Hay que resucitar a tu avatar (?
Yo me pregunto de donde sacan tanto odio, porque de verdad es inexplicable, es como aquel que odia a los animales, no le puedo encontrar la justificación por ningún lado. Ya me queda chico hablar de falta de educación o contención familiar, ni siquiera de los efectos de la droga, para mi eso de “gil laburante” que tantas veces se dice como “chiste” o se toma a la ligera se ha encarnado muy en serio, esta gente piensa que el laburante es el enemigo a extinguir. Y no me sorprende, hace 20 años que inclusive desde arriba se ha bajado esa linea
Es la policia de la democracia, la que la gente queria y voto. Ves esas imagnes de unos boludos saltando arriba de un patrullero y es clarisimo que 2 docenas de milicos de los 70s te los dispersan en 10 minutos, arrestan 3 o 4.
Y que vas a salir abrazandote en todas fotos con los villeros esos con olor a culo de estar bailando 5 horas, aliento de tetrabrick y desodorante tobara, capaz te afanan el reloj a la pasada jajajaajaj
Obvio si viene un minon toda explotada perdirte una foto es otra cosa jajajaaj muchachos no jodan cualquiera con 2 dedos de frente hace lo mismo.
Puede ser, igual la decada fue larga. La segunda mitad de los 90s es de la cumbia mayormente. Ya estaban esos programas de mierda de america con cumbia todo el sabado. No era la cumbia villera, estaban green, red, alcidez y muchos mas que ya no existen. Ya habia ocurrido el fenomeno gilda. La fuerza del rock de los 90s viene del impulso que llegaba de los 80s supongo.
Les digo lo que escuche, y parece tener algo de logica: que se escuchaba dentro de la villa musica del altiplano y cosas de los que ahi vivian. Osea el que llego a la villa de entre rios escuchaba musica de ahi y un poco de tango ponele. Despues en los hijos de ellos se va mezclando. Pero esa cosa medio tropical simil cumbia era comun en inmigrantes ya lo conocian de sus paises natales.
Mi idea que puede estar errada o no era que el rock tenia gente de clases bajas pero no los de la villa o no en tanta cantidad. Digamos era gente que vivia en un barrio con manzanas y con calles y las calles tenian nombres.
claro porque las negras villeras que van a ver damas gratis tienen olor a Lavanda y Rosas kjjjj igual no entendiste el punto,me chupa un huevo lo que haga o deje de hacer Lescano,si quiere ser sorete y no saludar a nadie esta en su derecho,a lo que voy es que esa imagen que es de barrio y del pueblo es una farsa, alguien de la “gente” es Hernan de Mala Fama,me han contado conocidos que se han sacado fotos y grabado videos jodiendo y el loco se re prende,hasta les ha dado birra,Lescano no haria algo asi JAMAS
Si no le regalas vino a los negros sos mal tipo??
Es como carlitos el jugador del pueblo . Entendelo al loco debe ser un dolor de huevos tener a esos tipos de fanes tuyos
. Le sirven para trabajar y vender discos pero obvio fuera de eso los queres tener bien lejos
Jajajaja, que hdp
La mayoría es gente resentida porque nació sin nada, ven a su alrededor que los demás tienen y eso les genera envidia.