Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Es en asunción eso, no sirve para acá

1 me gusta

El monumental tiene que explotar, me chupa un huevo independientemente de ese acto social o lo que sea. River con aforo del 100%. Basta de ser los boludos.

4 Me gusta

Cada vez lo veo mas cuando salgo. Gente que te choca y se te queda mirando para boxear, o gente que llegan los dos a la esquina con el auto y frenan para cruzar y el tipo cruza mucho mas lento mirándote mal, la gente parece estar constantemente buscando eso, yo por suerte ya ni bola, camino feliz y contento (como se puede la verdad) pongo la mejor cara y fue, no voy a dejar que un pelotudo me cague el dia

10 Me gusta

tambien hay que fijarse que dia tuvo. A mi me pasa que ando en bici y cuando llego a destino quiero matar a alguien, facil 5 o 6 personas por viaje tengo que esquivar porque se bajan a la calle y ni miran, encima te ponen cara de ojete si les decis algo

2 Me gusta

Pasó Reinhard Heydrich y le pareció demasiado nazi

10 Me gusta

Y que esperaban? Ves un acto del kirchnerismo, y la tribuna de la 12, y es lo mismo

16 Me gusta

Cuanta negrada

14 Me gusta

Que hijos de mil puta, un basural

6 Me gusta

Después tenes a pelotudos que defienden a los delincuentes

8 Me gusta

Tolerancia, rejnsercion! Ningun pibe nasse chorro !!!

Una bala a cada uno. La gente un dia se va a cansar!!

12 Me gusta

Sigamos permitiendo las usurpaciones y los “barrios vulnerables”

2 Me gusta

Cuánta gente hija de puta en este país,loco

7 Me gusta

No entiendo por q Argentina participa del g20.

10 Me gusta

Me hace acordar a los negros que le ponen petardos en la boca o el culo a los perros, les cortaría las manos. Lo peor que siempre son nenes, flojos futuros psicópatas, en mi vida se me hubiera ocurrido hacer una aberración semejante

9 Me gusta

No es tan grave emborrachar a un perro.
Hay cosas peores en el mundo.

1 me gusta

el tema es que casi la matan

Déjate de joder, que gracia tiene joder a un pobre animal

Nompuedo contar mi anecdota, quizas me dbuncian los protectores de animales.
Pero no es taaaaan grave.
Es como cualquier borracho, da dos o tres vueltas, ladra un toque y se va a dormir.
A ese lo obligaron, al q yo vi, tomaba solo.

Poquita, pero no es comparable a ponerle un petardo en la boca. Tenés que ser una bestia para hacer que el perro se muera de sobredosis.