Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

@James_Hetfield Este Solaris defendía chorros no?

Vos y james votaron alberto que libero 6 mil chorros en pandemia y lo voto el 85% de la carcel?

1 me gusta

Entonces si, eras vos.

Es lo que vengo diciendo hace rato, es estupidísimo lo que hace la sociedad con estas cosas, pero bueno se supone que somos una sociedad mas civilizada y progresista.

Hicieron mierda toda lógica. Porque un tipo así merece ser reinsertado? no entra en la cabeza de nadie. Además del peligro.

Al tipo ese lo habían agrrado que estaba en redes tipo Tinder.

8 Me gusta

No me entendian mucho
Veia que todos enfocaban el problema en los delincuentes y no tanto en los jueces y politicos que eran los que los liberaban
Tambien el contexto de pobreza normalmente va generar que haya siempre mas

2 Me gusta

1 me gusta

dEscriminación

1 me gusta

No han laburado en algun hotel o edificio? Siempre fue asi

3 Me gusta

No sentarte en el Hall del hotel es un poquito mucho.

Cata de vinos Uvita

https://twitter.com/yiniuss/status/1453153375848222726

4 Me gusta

No son propietarios, son empleados y para eso está la puerta y el ascensor de servicio

1 me gusta

El catador tiene pinta de linyera tambien jaja

1 me gusta
1 me gusta

Es un pais lleno de resentidos. Estás cruzando una calle, viene un auto, y te acelera, y si te puede pisar te pisa. Vas a un lugar, te atienden para la mierda, y no putean porque no pueden. Y fijénse que está lleno de tipos que defienden chorros, asesinos, violadores. Los defienden por el resentimiento que tienen

22 Me gusta

A una persona que amenaza a otra con un arma de fuego para robarle le deberían dar perpetua, es alguien que tiene desprecio por la vida de los demás.

7 Me gusta

Una estupidez atómica y super snob. Creo que le pegan más al tipo por la pinta que por lo que hace.

Porque después alguien como Matías Jusisich te hace la misma cata y nadie dice nada.

Dejen tomar a la gente lo que se le cante y aprovechemos que tenemos vino de sobra para todos los bolsillos

Es más, los de los comentarios se las dan de ñata arrugada y son todos unos tacheros gordos pelados y sin comedor, o viejas cara de milanesa de carpincho quemada con mayonesa y lentes al estilo la mosca.

5 Me gusta

El otro dia en callao y corrientes un ciclista le pego varias piñas a la puerta trasera de un bondi porque no lo dejaba pasar y es obvio porque siempre hay trafico por esa zona.

Como boludean a la gente estos hijos de re mil puta

Que lindo hubiese sido que alguien tire una granada ahí

7 Me gusta