Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

que te paso peronismo, antes eras chevere

7 Me gusta

Estos atrasan más de setenta años…Ya es inexplicable que existan dinosaurios comunistas en el mundo…

5 Me gusta

Cada vez mas convencido que lo correcto es nunca pertenecer a ningún partido, apoyar si uno piensa parecido pero nunca convalidarse y entregarse a ellos como hacen tantos, ya está demostradísimo que son absolutamente todos basura.

Cuando la persona está tan pegada a un partido y lo defiende por eso después le cuesta tanto despegarse y decir lo que realmente piensa, por vergüenza personal al haber defendido algo que al final no era como se lo vendían.

Y no tiene que ser así, si apoyaste por que creiste, está perfecto, solo que cuando se ve lo que son, les pegas una patada en el orto y listo, que tanto drama.

Acá en argentina toman a los partidos políticos como si fuera River que es amor eterno mas allá de lo que pase.

A esas ratas políticas argentinas no se le puede hacer el juego, lo paga el país.

Hay que tenerlos bien agarrados de las bolas, no la pelotudes de ser miembro de un fanclub practicamente de un político.

5 Me gusta

jajajajaja

¿De verdad te parecen comunistas? Qué comunistas raros esos que en la URSS serían ganado de un campo de concentración por sus ideas políticas sobre, por ejemplo, la sexualidad…

1 me gusta

revolucionarixs parece el unico libro que no lei de la saga de asterix

asterix y el galo

asterix y obelix

asterix y revolucionarixs

5 Me gusta

En este pais los homosexuales y progres que militan en el FdT y el FIT reivindican al Che Guevara que tenía campos de concentración para putos. Que te sorprende?

4 Me gusta

Crónica, increible, una abogada que siempre pero siempre se la agarra con los que le pegan a los chorros, pero siempre eh, diciendo que es una salvajada, que eso no se puede hacer haga lo que haga el chorro.

Ahora, hoy con el caso del delivery que mató al chorro a patadas se entera que la familia (chorra también) del muerto amenazó con matar al hermano del dlibery y dice “y si te matan a tu hijo de esa forma vos que vas a hacer?”.

Así funciona el progre, lo dije siempre, odian la venganza del ciudadano común pero después te justifica a la familia del chorro.

Gente nefasta, estos son los de izquierda y progres fanáticos de los derechos humanos. Ellos odian mas al tipo común que se pasa defendiéndose que al chorro. Porque va en contra de su ideología de “entender” al pobre victima de la sociedad.

Enfermos mentales.

20 Me gusta

Sumando, el abogado del muerto quiere hacer participe necesario al que lo llevó en auto al robado para alcanzar al chorro, que no sabía una mierda que iba a hacer el otro, solo lo ayudo, y dice que le corresponde la misma pena.

Quieren que nos quedemos mansitos y domados todos estos hijos de puta. No quieren ni que nos defendamos ni que ayudemos a otro que la está pasando mal.

17 Me gusta

Hay que hacer una matanza de progres, chorros, politicos, jueces y abogados

14 Me gusta

La decadencia cultural en un cartel

4 Me gusta

Esta gorda impresentable se queja de que los empresarios tengan yates y cuando le dicen del Iphone tira “con mi plata hago lo que quiero”.

Una viva bárbara.

18 Me gusta

Único pais del mundo que no hay visitantes los estadios.
Por lo menos en algo lideramos a nivel mundial.

6 Me gusta

Al cabeza de tacho nunca le falta el equipo de música con buenos parlantes. Dios mío, que plaga…

6 Me gusta

y las luces de neon led

2 Me gusta

Escucharon lo de la monedas de un peso con el error de impresion?
Quieren venderla 15000 pesos.
Jajaja… q pais, todos quiren guita sin laburar o producir nada. Q hdp.
No sale mas adelante,está arruinado.

2 Me gusta

Por tu bien entonces no veas el precio de la historia ni nada parecido

3 Me gusta

Lo vi, lo vi a ese programa.
Es como todo, si lo queres vender no vale nada,cuando lo queres comprar te sale fortunas.

1 me gusta

En cordoba están haciendo ampliaciones y refacciones de una de las avenidas mas grandes para que la gente pueda esperar el colectivo en un boulevard arbolado e iluminado y sólo veo crítica. Sinceramente no entiendo a la gente cómo puede quejarse de una obra grande de infraestructura y puesta en valor de una de las ciudades por lejos mas feas de Argentina. Muy de primate la mentalidad, con razón Luis Juez gana por goleada.

Debe ser el unico lugar en el universo que se quejan porque se hace algo, y eso que el intendente me parece un corrupto de mierda, pero al lado del clan Mestre que lo tuvimos empernado por décadas es Churchill.

2 Me gusta