Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Cada vez mas ancha pero sirve. Buenos magumbos.

1 me gusta

Yo tampoco fui a votar, la primera vez que falto. Por decisión propia, mas que nada por paja

1 me gusta

Al kun aguero le gusta esto!

1 me gusta

Después los tenes, hay pobrecito el delincuente

Que lindo sería un fusilamiento en la plaza pública, pero después te lloran con los derechos humanos

13 Me gusta
2 Me gusta

Lo mismo en la marcha de ayer de la izquierda en CABA, le preguntaban y varios eran por reemplazo o por 1200 pesos.

2 Me gusta

@Murdoch tamos cagaos con estas demandas populares

2 Me gusta

D3qTrjPX4AAv-r0

3 Me gusta

Mandinga, no me jodas, en serio te va esta gorda? Con esa cara de pájaro apestado y encima sabés el olor a pescado muerto que debe tener esta zurda.- Intocable, posta da asco.-

2 Me gusta

Jajajjaa no dije que me va, nomas que quizás con 2 rondas de whisky y un buen bañazo para el olor a pescado se le entra :rofl:

1 me gusta

Juntaron 2 millones de personas a las 23 hs un día de semana? No? Sigan participando.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/09/23/el-novedoso-metodo-de-una-banda-de-roballaves-colombianos-que-asalto-varios-departamentos-de-la-ciudad-de-buenos-aires/

1 me gusta

No creo que en colombia hayan trabajado vendiendo arepas toda la vida. Es decir llegaron al pais siendo delincuentes, como entraron?
nada que explicar, tenemos un gobierno que les abrio la frontera porque de lo contrario es “xenofobia”. que pais de mierda para vivir

4 Me gusta
3 Me gusta

La mina venía a más de 40 y nunca frenó

1 me gusta

Por lo gordos que están ocupan espacio como 2 millones :joy:

2 Me gusta

Que risa con la mamá luchona y la frígida

1 me gusta

Que boludos son los comunistas

1 me gusta

Mamita que enfermos mentales estos pendejos comunistas

3 Me gusta

Pensé que era una mina

2 Me gusta