Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Acá

Todo lo demás me chupa un huevo. Los aspectos “negativos” (¿Según quién?) de la penalización los acepto y abrazo.

Pero a a esta al menos se le pagaría para que se ponga en bolas, el resto no nos da nada (?)

1 me gusta

Exponé. No estas comprobando un poroto con eso.

Lo hice en el comentario anterior a ese…

Competias con los mejores angelitos, los paises nuevos que se agregaron al mapa son nn

Ademas lidero numero 1 el pbi percapita y muchos años lo tuvo por encima de canada, australia y varios europeos

Claro, por eso nos pasaron todos :rofl:

Los mejores nos rompieron el culo. Ser Top 10 de un torneo de 15 es fondo de tabla.

Lo mas doloroso el auto y el celular

La otra era medalla de plata, que diria el dr bilardo

1 me gusta

Ya lo discutimos esto en algún momento.

Nah es muy irracional ir a un lugar donde la mafia te va cobrar 2 mil o 3 mil usd por tener un restorant

El punto mas criticable de una sociedad es que sean chorros, no que sean feos o oscuros

1 me gusta

Pero ya estaba ley en caso de violaciones para que aborte

Es todo verso es y no hace falta tener vagina para entender

Que vayan a picar montes en el chaco o a juntar sal en las salinas para que vean lo que es tener pito hacer trabajos que no hacen en medio.del sol y que todavia de pobres les tengan que pagar con el iva o impuestos el aborto a mujeres que se creen que estan en europa, clase media que se los pueden pagar como la prima del rugbyerbpichot , malena

2 Me gusta

Se habla de bolivianos, peruanos y paraguayos como si Argentina terminara en cordoba al norte y en la pampa y buenos aires al sur jajajaj

6 Me gusta

Te das cuenta lo perdidos que estamos por la clase de gente que tiene poder en este pais. Desde D´elia hasta cinthia fernandez. Ninguno esta capacitado para cumplir sus funciones. Y llegan al poder por apriete o puterio. Nunca alguien con algun titulo univesitario que por lo menos avale que tiene 2 dedos de frente

5 Me gusta

De hecho, tambien esta lleno de abogados en la política. Probablemente haya mas impresentables con títulos universitarios que impresentables sin eso.

3 Me gusta

Incomprobable que macri sea ingeniero si no sabe ni leer jajaja. Por tener tantos abogados asi nos va tambien. No? Seran buenos para la labia en terminos politicos, para todos los demas ambitos hacen agua

8 Me gusta

nos vivieron gobernando tipos con miles de titulos, y recibidos, Y NOS HICIERON CONCHA, asi que eso del Papel lo pueden ir dejando de lado.

4 Me gusta

Son mas caros ni el cargador normal te sirve. Y los hace una multinacional estadounidense poderosisima de las que los zurdos salen a criticar diariamente y le adjudican ser el origen de todos los males del mundo!! Que se compre un xiomi o un samsung. Es una zurda inconsistente como la mayoria de ellos critica al imperio pero lo ama realmente

1 me gusta

No puedo creer éstas cosas.
Ése gusano ya debería estar enterrado.
Seguro que tenía antecedentes de lo mismo

2 Me gusta

Para mi tienen derecho a comprar lo que quieran, pero acá el problema es que ellos no dicen hay que modificar lo que está mal del capitalismo, van 100% en contra, dichos por ellos mismos, entonces ahí si anulan la compra de un celular hiper capitalista.

Por algo la mina sale con que está hecho por humanos, para tapar el tema de que le gusta sacarle provecho al capitalismo.

Como si esos humanos no hicieran ese celular gracias al capitalismo.

3 Me gusta

Si se compraran el Samsung dirían lo mismo porque la empresa era originalmente de Corea Del Sur. Si compran el Xiaomi dirían que bla bla bla. Todas pendejadas.

Es una pelotudez astronómica que cel usan que ropa o donde vacacionan.

Encima a la mayoría de los iPhone los hacen en China, y Apple es una multinacional.

1 me gusta

La tecnología no es hipercapitalista. El capitalismo es el capital, el dinero, la especulación financiera, no la ciencia y tecnología. Basta de ese horror de pensamiento equivocadísimo. El capitalismo usa esas cosas para ganar dinero. Que alguien este en contra de comofunciona el capitalismo salvaje actual, no quiere decir que este en contra de tecnología financiada por el capitalismo, porque el mundo funciona así, no hay manera de tener algo sin dinero.