Yo me habia calentado con la dentista que me toco, una pendeja de unos 28 bastante linda. Hablando con una amiga me entero que es lesbiana, va a llegar el dia que no ser lesbiana o bi va a ser mirado como una rareza
Ademas de la moda del lesbiasmo tenes que todas quieren un sugar daddy osea un viejo que les compre de todo, que les haga regalos, que las mantengan y que las lleven de viajes
Capas si llegas a 50 o 60 con toda la papota en el bolsillo la suerte en el amor te cambia
Me hiciste acordar: el viernes estaba en un bar nuevo con un amigo y una amiga, mi amiga es flaquita pero linda. En un momento se acerca la dueña o una socia del bar no se, y la empezo a chamuyar a full, la llevo afuera a fumar y todo eso, mi amiga no le dio bola porq dice que hablaba mucho. Estamos hablando de una que vino a chamuyarse una mina y la otra que no le entro solo porq hablaba mucho, pero nunca dijo que no le gustaba ni descarto la chance. Ambas minas con hijos y todo eh. Osea como dijeron mas arriba (creo que fuiste vos) la mina se puede satisfacer con miles de opciones hoy, no le hacen asco a nada, el hombre ha quedado muy relegado y rogando un espacio practicamente
Hablan de decadencia argentina, claramente la de verdad empezó en los 70s con el tercer gobierno peronista, si querés ponerle un año para marcar 1975.
Obviamente lo anterior no es ninguna maravilla, pero la escalada total hacia el desastre y la vergüenza total es desde ese año clave.
Hablamos a nivel pais, economía pobreza, etc., porque si meto un bombardeo cobarde contra el pueblo en el 55 bueno eso es decadencia pura.
Nos fue bien con europa en guerra, la migracion de los limitrofes empezo mas tarde. Cuando se empezaron a acomodar las cosas en europa, sumado a que los asiaticos se largaron a hacer industria y exportarla. Eso nos revento
típico sodomita
10 años, la pregunta es porque no habría que matarlo, esperamos a que cumpla 10 y salga sin ganas de atacar a otro? nos la jugamos a ver si lo hace y lo capturamos de nuevo?
Que sociedad de mierda cobarde.
Pará, existen minas de menos de 30 años heterosexuales? Creí que eran un mito.
No tiene nada que ver la cantidad de países que habían en ese entonces. Sean 40 países, 100 o el número que quieras, eso no cambia la cosa. Argentina tuvo momentos en su historia donde realmente se destacó a nivel mundial como país, dentro de los mejores del mundo.
Si es verdad como dice @canetti que nos favorecieron las guerras en Europa, de eso no hay ninguna duda, pero tampoco le restemos merito a la Argentina de aquel entonces, que la primera guerra mundial empezó recién en 1914 y la época dorada nuestra con Roca a la cabeza arrancó en el Siglo XIX.
Con respecto a la inmigración de demás países latinoamericanos, por más que estuviéramos en excelentes condiciones, sigue siendo una inmigración que no sirve. Absolutamente todo lo que vino de países como Bolivia y Perú fue nefasto para nuestro país.
Después lo que decís de las colombianas, ya es otro delirio tuyo al estilo más puro y duro “angelista” jajaja (como el tema de las paraguayas que siempre andás jodiendo), déjame de joder me quedo con las nuestras toda la vida antes que las colombianas. Te la creo por las brasileras, ahí las cambió a todas las argentinas.
Ed Gein
Me sigo quedando toda la vida con los inmigrantes que venían del sur de Italia antes que los bolivianos y peruanos. Y la verdad que si tendría que elegir un lugar para abrir un negocio, también lo haría ahí mismo en la Italia del sur antes que en Bolivia o Perú.
De pendejas se van a hacer la superadas y despues de los 30 van a volver varias a buscar machos atraidas por las ganas de japi y por tener hijos sin un arsenal de tratamientos
Si, tiene que ver si tú argumento es ÉRAMOS POTENCIA PORQUE TOP 10 EN COMER PANCHOS. Y “competías” con 12.
Hoy somos 45 de 200, en ese entonces éramos 12 de 35.
Repito, en la “Era Dorada de Roca”, la gente en el sur cagaba en pozos y con suerte había electricidad, y en Buenos Aires todavía había calles de tierra. Y aparecieron los primeros asentamientos precarios e informales, los conventillos.
Cómo exageran viejo.
¿Y desde cuando Zurdo=tenerquevivircomopobre?. Es una de las ganzadas que se siguen repitiendo y en 2021.
Los iPhone son recontra populares, si son de los celulares mas vendidos en el mundo.
Hay parva de cosas que son realmente para criticarles, no estas boludeces.
No digo que ser zurdo significa ser pobre, crítico la mentalidad anticapitalista mal aplicada, por su odio y resentimiento que tienen.
Anticapitalismo no es lo mismo que anti-tecnología. Ni siquiera es lo mismo que anti-dinero. Es estar en contra del sistema capitalista, donde manda el capital por sobre lo demas.
El capitalismo es un cancer, y yo no soy comunista ni nada de eso. Lo es porque atrasa el avance tecnologico en funcion de intereses económicos. Tambien esta el tema de la obsolescencia de las cosas, algunas no deberían volverse obsoletas. Y esto termina generando un monton de problemas para elmundo, como el agotar recursos, calentamiento global, etc.
Nuestros políticos.
Nos caemos a pedazos.
Ex País
Y dónde ves mi ignorancia en mi comentario? No es que me puse a explicar erróneamente una definición o una práctica. Asi que medio inutil lo que decis, porque si para vos ni siquiera debería existir el aborto, habría mas problemas aún. Qué pasa? No veias problemas antes de que se aprobara la ley? Ah… Lo siento, que vos no lo hayas visto, no significa que no existian.
Vos tenés pito y no tenés idea de lo que pasa realmente con una mujer, pero no pasa nada si sos ignorante (lo digo bien) lo importante es que gente que no entiende no tiene por qué meter palos en la rueda a prácticas que más allá de matar una vida que tdv está a meses y meses de formarse, también salva vidas de las que ya existen y están en la sociedad.
Andá hablar con gente que sufrió violaciones o que tuvo un problema vital en vez de leer solo a esos doctores y gente X que estan evidentemente en contra y te tiran toda la info que ellos quieren que leas. Hay mas gente con la que informarse. Mirá la imagen en grande, no solo la parte mala.