Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Otra es saber a qué colegio van las bendis…

2 Me gusta

eso es culpa de los militares que no hicieron lo que tenian que hacer. exterminar a toda la plaga y poner en orden a la economia. casi hacen bien la primera, pero fracasaron rotundamente en la segunda. Si hacian bien las cosas eramos Corea del Sur, para comparar una dictadura que hizo lo que tenia q hacer en ambos apartados

2 Me gusta

No dominan todo, dominan el estado que es lo más importante. Y como dominan lo policial y jurídico, es un terreno que está acéfalo en acción salvo cuando atenta el orden público, y por eso la víctima inicial que responde contra el victimario y se vuelve uno, es castigado, porque atenta el orden y alienta a la rebelión.

3 Me gusta

Banda de okupas casi mata embarazada, le chorearon de todo, el marido mató a uno de los muchachos, seguramente va a tener una buena pena el hijo de puta que se atrevió a defender a su mujer.

Ya llega la izquierda diario a pedir justicia contra el vengador anónimo argentino que defendió su casa y mató.

Una vida de un delincuente no vale menos que algo material como es tu casa.

Todo delincuente es reinsertable en la sociedad, a no matarlos y a acudir a la justicia.

2 Me gusta

Lo mas probable es que inmediatamete te desalojen a vos, esto es… Ar-gen-ti-na.

1 me gusta

Buena corrección.

argentina fue una sociedad progresista en cuanto a resultados socio económicos durante mucho tiempo y durante gobiernos democráticos y dictaduras .
quizás sin saber como calificar a ese fenómeno social .
trabajo para todos , buenos salarios , muy baja desocupación , muy baja pobreza , insignificante indigencia , muy buena educación publica , inseguridad microscópica , etc etc etc
pero nunca fuimos progresistas ideologicamente , nunca nos asumimos progres.

Pero el progresismo del que hablamos en general es el progresismo boludo y exagerado de hoy y de una banda de infumables que se creen mas que los demás.

2 Me gusta

1294595527480

6 Me gusta

Yo no entiendo recién se enteran de las drag Queen

Aprovechando este tema, y considerando que todo terminó: alguno de uds tiene un plan para subsistir? Qué medidas está tomando para torcer el rumbo y no caer en un baldío de más grande?

Yo ando tratando de ahorrar como condenado, para armar una base que me genere alguna renta pasiva. Además consideró que cuando llegue mi momento ya ni existirá la jubilación de la habrán patinado.

Y por aparte, estoy tratando de reinventar mi actividad que poco a poco se está acabando y caducando

Me falta tomar medidas contra la falta de educación e inseguridad

1 me gusta

Todo un tema lo de la jubilación, no sé que tantas posibilidades hay de que nos caguen una vez mas, pero me parecería muy raro que desaparezca, para mi de acá a 10 15 años van a hacer que sea una renta mínima o algo así para todos. Se van a cagar en los que aportaron mas para distribuir a mas gente. Como que va a ser una mínima para todes les jubilades porque no hay dinere.

1 me gusta

Nos asociamos con @ariel001 y ponemos unas cabañas en el sur Juampi ? Ya me imagino esos contratos … El “locador” pone en “locación” un “inmueble” …

8 Me gusta

Estás un demasiado preocupado Juampi… Relájate y goza

Tenés 31, estás blanqueando 170 calus al mes y en negro probablemente sean 300 en total. Que es lo que te preocupa?

1 me gusta

Sin que suene mal eh, la mejor onda. Pero estás mejor que el 95% del país sacando un par de CEOs y un par de sistemas jaja

Tu mujer labura?

Si recibís un buen sueldo lo que te conviene es ahorrar, sobre todo en dólares, porque es obvio que en un momento va a pegar una escapada fea, ahí ya vas a quedar con mas poder de compra y vas a estar mejor que hoy incluso.

Y todo lo que sepas que tenés que gastar seguro dentro de poco, hacelo lo antes posible, por ejemplo si tenés que comprar una PC, hoy es lo que conviene antes que levante todo mucho peor. Esa es la ventaja de cuando sobra guita, adelantarse a la crisis.

El “suertudo” que hoy puede comprar dólares está salvado ya de por si y el que tiene trabajo y cobra bien lo mismo.

Como te dijeron, estás en una situación muy superior a los demás, “disfruta” eso por vos sin culpa y cubrite a futuro vos que podés.

Los que estamos complicados hoy no solo no podemos ahorrar si no que tenemos que generarnos deudas incluso.
Aprovechá tu buen momento.

2 Me gusta

me “prendo” de unaaaaa!!! el maestro juampi haria la parte “contable” y financiera, yo la “administrativa” y la “redaccion” de los “contratos” y millo80 ventas y “captacion” de “clientes”…asi nada puede malir sal…xd
posta q “amo” el “sur” y la patagonia, de las pocas cosas q me gustan de este “pais”…si puediera “trasladar” todo hacia alla y q “funcione”, seria “feli”…

3 Me gusta

Y si amigo, va a ser algo como mucho 15 lucas de hoy. Que se puede hacer con eso? Nada. Algo hay que hacer sino caeremos a un baldío

3 Me gusta

Que trabajando más cada año gano menos. Lo único que recibo de los clientes es llanto y pedidos de descuento. Los ingresos van por la escalera y los gastos por el ascensor.

Es cuestión de anticiparse. Ese efecto de perder un poquito todos los años en 10 años significará desaparición

2 Me gusta

Además pienso en mi hijo. Que futuro tiene aquí? Arrastrarse para que le paguen 50 centavos?
Yo hago profesión, no es que tengo una empresa y le voy a dejar la base para que siga. Empezará de cero en tierra arrasada.

Encima hoy la educación es una mierda aquí, los docentes están desmotivadisimos. Lo van a querer hacer un burro

2 Me gusta