Argentina jugará la 'Copa Francisco' en Italia

Argentina jugará la ‘Copa Francisco’ en Italia y el dinero irá a las víctimas de La Plata

En el mes de diciembre -todavía no fue confirmada la fecha-, quedó estipulado un amistoso entre los seleccionados de ambos países, que servirá para recaudar dinero y juntar donaciones que serán enviadas a Buenos Aires y sus alrededores, para ser recibidas por las víctimas que sufrieron el último temporal que se llevó muchas vidas y que causó grandes pérdidas materiales. La ‘Copa Francisco’ no transcurrirá en ‘Fecha FIFA’, ya que es una idea ingeniosa para hacer un hueco en el delgado calendario de ambos y solidarizarse.

El estadio Olímpico de la capital de Italia será el escenario en donde seguramenteJorge Bergoglio estará presente, como buen amante del fútbol que es.

Por otro lado, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, deslizó que está latente la posibilidad de que el “Ciclón” viaje a aquella ciudad en el futuro próximo para llevar a cabo un triangular con Lazio y Roma, los conjuntos locales.

Argentina jugará la ‘Copa Francisco’ en Italia y el dinero irá a las víctimas de La Plata

En el mes de diciembre -todavía no fue confirmada la fecha-, quedó estipulado un amistoso entre los seleccionados de ambos países, que servirá para recaudar dinero y juntar donaciones que serán enviadas a Buenos Aires y sus alrededores, para ser recibidas por las víctimas que sufrieron el último temporal que se llevó muchas vidas y que causó grandes pérdidas materiales. La ‘Copa Francisco’ no transcurrirá en ‘Fecha FIFA’, ya que es una idea ingeniosa para hacer un hueco en el delgado calendario de ambos y solidarizarse.

El estadio Olímpico de la capital de Italia será el escenario en donde seguramenteJorge Bergoglio estará presente, como buen amante del fútbol que es.

Por otro lado, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, deslizó que está latente la posibilidad de que el “Ciclón” viaje a aquella ciudad en el futuro próximo para llevar a cabo un triangular con Lazio y Roma, los conjuntos locales.

me imagino que jugara contra la seleccion del vaticano

Es contra Italia

por fin un partido contra los tanos , hacia mucho que no jugabamos contra ellos

Por que no juegan en Argentina loco, imaginate a Pirlo, Baloteli y Buffon en el Monumental :mrgreen:

pero por que no lo hacen ahora que estan todos echos mierda y hacerlos esperar hasta diciembre?

Debe ser porque no hay fecha

14/8 posible amistoso Italia-Argentina, en Roma. El Papa Francisco daría el puntapié inicial. Es fecha FIFA. Se había caído partido vs Rusia

Ya lo pisan Messi, Aguero, Di María, Higuaín y Mascherano, para qué querés a esos? :mrgreen:

Mamurra…

Por que a esos los puedo ver aunque sea una vez por año jaj

Créo que sería magnifico y un gran momento deportivo en el Monumental si algún día se juga un Argentina - Italia con Messi, Aguero, Mascherano, Higuain… de un lado y Buffon, Balotelli, Pirlo, El Shaarawy… del otro.

Me gustaria un partido en el Monumental Argentina - Alemania, estos 2 paises jugaron 2 finales consecutivas, algo unico.

Ya tuvimos un partido con Messi, Aguero, Higuain, y del otro lado Iniesta, Xavi y demas, aunque los gallegos vinieron de paseo

Lamela, en la mira de Sabella segun Arevalo

;););):wink:

¿Se pinchó el partido contra Rusia y por eso jugamos éste? Oh, yo quería ir contra los cosacos.

Linda oportunidad para Lamela. Encima contra Italia, jugadores a los que medianamente ya conoce.

Ojalá lo llamen y la rompa… Lo quiero ver en Brasil.

Lamela tiene todo para estar en el plantel, no digo titular, pero tiene que estar si o si.