Argentina Goleo 5 a 0 al difícil equipo Guatemalteco

jajaja de Difcil no tenia nada, Higuain la descoziooo mas que nadiee

Observen lo que puso el DROGADO diario antideportivo ole:

Argentina goleo <st1:metricconverter w:st=“on” productid=“5 a”>5 a</st1:metricconverter> 0 al difícil equipo Guatemalteco<o:p></o:p>

Ya se prevé otro amistoso contra el competitivo seleccionado sub 23 de Hockey femenino de Chipre


http://diarioantideportivoole.es.tl

jajajjajajjaja

Aguante Riverrrrrr

jajaja de Difcil no tenia nada, Higuain la descoziooo mas que nadiee

Observen lo que puso el DROGADO diario antideportivo ole:

Argentina goleo <st1:metricconverter w:st=“on” productid=“5 a”>5 a</st1:metricconverter> 0 al difícil equipo Guatemalteco<o:p></o:p>

Ya se prevé otro amistoso contra el competitivo seleccionado sub 23 de Hockey femenino de Chipre


http://diarioantideportivoole.es.tl

jajajjajajjaja

Aguante Riverrrrrr

jajaj leí xD
son unos hijos de puta :lol:

hay algunas cosas ciertas enn esa pagina…pero no a p… que les venga bien parece…

aguante el millo!

Noti River

pff… le debio haber ganado 8 - 0 minimo :lol:

RUBEN, ¿el nuevo BATI?

ii ruben metio un gol , jaja
higuain la figura obvio

Q grande Ruben!!, :slight_smile: Yo lo Bancoo, :smiley:

Y q Grande El Pipitaa!!

SAlu2,

[b]COMO PUEDEN VER ESE PARTIDO, :confused:

LA SELECCION ES LO MAS ABURRIDO Q LE PASO AL MUNDO, ME INTERESA MUY POCO Y OJALA Q AL MUNDIAL NI VAYA X Q ME ABURRE Y ENCIMA RETRASA EL CAMPEONATO
[/b]

jajaja muy bueno…
saludos

muy bien ruben la puta madre

ahh igual keres a tu seleccion eh:p

y bien el pipitaaa!!!

saludoss…

Era el resultado minimo que se podia esperar…

Que grande el pipita el gol que se pego la vuelta y los dejo pagando al arquero y al defensor… un groso!

Calculen lo facil que era ese rival que metio un gol marco ruben…

Pipitaa volve prontooo! un jugador como el nos hace falta… jejej ese partidoo fue un partido goliemos porque si… Una pregunta por ahi les paresco re colgada… marco ruben sigue en river??xqe escuche por ahi que capas lo vendian??

jajajaja
muy buenoo

espero que sigua asi el pipita y ruben que se pudra

Félicitacionés por este Triunfo. Créo que a Argentina le tiene Grandes Posibilidades a ser de Nuevo Campeon Olimpico, siquiera si habran a Otros Candidatos en serio.