Argentina - Ghana

Que lo convoque a cabral. En una de esas se lesiona…

Me acabo de comprar las entradas :smiley:

A donde las están vendiendo? no escuché nada…

Arqueros: Diego Pozo (Colón de Santa Fe) y Cristian Campestrini (Arsenal).

Defensores: Matías Caruzzo (Argentinos), Ignacio Canuto (Argentinos), Rolando Schiavi (Newell´s), Insaurralde (Newell´s), Cristian Villagra (River), Clemente Rodríguez (Estudiantes) y Monzón (Boca).

Volantes: Rodrigo Braña (Estudiantes LP), Pérez (Estudiantes LP), Vangioni (Newell´s), Federico Insúa (Boca), Méndez (Rosario Central) y Mario Bolatti (Huracán).

Delanteros: Hauche (Argentinos), Martín Palermo (Boca), Ortega (River), Luis Rodríguez (Atlético Tucumán) y Esteban Fuertes (Colón de Santa Fe).

jajajajaja “la pulga” Rodriguez, anda a cagar maradona:lol::lol::lol::lol::lol:

Equipazo!!!

Si no termina empatando al pedo es Milagro ! :lol:

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA

ORTEEEEEEEEEEEEEGAA ORTEGAAAAAAAAA!

para que pones este tipo de mensajes, totalmente carentes de sentido? :lol:

que partido tan al pedo por dioss , no sirve absolutament de nada , contra un rival q viene con suplentes osea GHANA y son lo suplentes!!
con jugadores q es muy seguro q mas de uno no va aser tenido en cuenta para el mundial. es cualqueira esto :evil:

En el olmos en autoentrada. Al lado de la telefónica que está en el patio de comidas atrás del Mc.


Si no en la cancha de Talleres o en la de la Gloria.

capaz que voy…
depende cuanto salgan y con quien pueda ir.

Hoy me fijé el tema de las entradas.

Estoy viendo, encima me cae mi familia esta semana. Igual, si voy, es para ver al Burrito nomás.

Las entradas tienen un valor menor al de las entradas de 1º. Pero para mí podrían ser $5 mangos menos:

$55 Platea Descubierta
$85 Platea Cubierta
$125 Palcos

y el Lunes venden las Populares a $25.

Capaz que me tenga que ir hasta Alberdi a comprarlas, porque en Autoentrada no creo vendan las populares. Encima, si el domingo se lesiona el Burro (toco madera), no voy ni mierda, ja.

PD: Vos que compraste Enrique? Descubierta o Cubierta?

Cubierta Pablo. La popu del chateau no me gusta par nada, los carteles te tapan el arco.

Jaja, es un chiste esa lista.

Bien por el burro

Toda la visión en el Chateu es fea. Excepto la cubierta y una buena ubicación en la descubierta, pero bue.

Encima que se ve lejos, si te ponen los carteles de publicidad electrónicos, ves mucho menos. detrás del arco, son casi 200 m, y encima con luces de frente que se mueven… dejate de joder. Me acuerdo, un partido, veías, y justo el cartel cambia a una publicidad con fondo claro, y la pelota no se veía. Y era el comentario en la popu, que la luz de los carteles de mierda no te dejaban ver.

O sea, los carteles hoy te joden estando de frente y de atrás.

Al final van a hacerle algo al estadio para la copa américa?

No tengo ganas de ponerme a leer todo el thread de las sedes:P

ojo q ghana ya se clasifico al mundial :roll: