Argentina - Ghana

No querrán sumar a pipo también al cuerpo técnico de la selección? se lo regalamos con moño y todo eh .

Me llama la atencion eso, porque no Pipo a la Seleccion del Diegote???:mrgreen::mrgreen:

Esta bien,los jugadores de aca van a jugar con mas ganas que los que vienen de europa forrados en guita,no se porque se enzañan con zapata,la esta rompiendo en velez,se merece una chance,no hay volantes por izquierda,le vendria bien a river un jugador como el chapa

Los de Vélez, CASLA y Lanús no van porque hay sudaca esa semana…

Yo capaz vaya al partido, aunque sea para verlo Ortega que hace rato no lo veo.

Zapata está jugando de doble 5.

Pozo y Campestrini los arqueros, no?

Como esta mi amigo de Almirante con la convocatoria de Campestrini :roll:

en la foto de tu firma esta igual a la mona Jimenez Gorosito! :twisted:

Si me sobra la plata voy a ir para putear al dt.

el narigón tiene pensado armarle “el operativo redención” a veron…acuerdensé, compran el partido con perú. Y se viene una clasificacion al repechaje con casi todo estudiantes en cancha con veron capitan, en el centenario…lo acabo lo leer en el blog la mesa del futbol…mas data en

PATRIA…O VERON

jajajajaajaa

lei que Buonanotte y el Burro van a ser convocados…

no es mala la idea, pasa que estando tan jodidos en la eliminatoria, que me chupa un huevo ghana

López, de 90 minutos de humo, en una de sus mandadas de fruta habituales, dijo que iba a ser convocado Villagra.

MIENTRAS QUE GANEMOS, QUE JUEGUE PELÉ

suena un jugador de atlètico Tucuman, rodriguez… puede ser?

Acabo de leerlo… Luis Miguel Rodriguez, el punta… Dicen que desde la B que a Diego le gustaba.

Creo que estuvo por ir a boca.

Es el que tanto pedía Fantino el otro día, después del triunfo de los tucumanos sobre Boca.:question:

Ghana no viene con la selección A…tampoco la B, viene con la seleccion C. De que puede servir esto…

que juegue :la defensa de veles, el medio mit5ad velez mitad estudiantes la delantera de estudiantes

y que ataje broun

saludos