Es su estilo de juego y mueren en eso, Del Potro las veces que fue a volear casi se mete en la final de los juegos olimpicos.
Para mi el sabe volear, pero si no lo siente que queres haga el tipo?? Jugale a Isner, Karlovic o QUerrey con un slice bajo y estan muertos.
Del Potro a mi gusto esta en un nivel superior al del 2009 en cuanto a tecnica+variantes. Lo que creo que pasa prinicipalmente es que cuando el logra estar 100 por cientos desde lo fisico es ahi cuando marca la diferencia como fue en el US OPEN. Yendo al tema del ranking en 2009 Djokovic, Ferrer, Murray ni Berdych estan al nivel de ahora. No significa que tengan mas nivel que del Potro salvo Nole y Murray, ellos tiene un plus desde lo fisico con respecto a la torre boba.
Ni en pedo ahora Del Potro está en un nivel superior al 2009 , en ningún aspecto… El daño que hacía con la derecha en 2009 no lo está haciendo ahora ni a patadas ninja…
No nos olvidemos que llegó a la final de un master mil pero le ganó a un Nole DESCONOCIDO, que tuvo mil errores no forzados, dió más de 10 chances de quiebre y desperdició más de 10 también…
A mi gusto desde los juego olimpicos del año pasado esta en un nivel superior. No comparto nada de tu analisis, Nole venia de darle una paliza a Tsonga una ronda antes, es merito de del potro el haber generado tantas chances de quiebre en el partido. Los ultimos tres partidos entre ellos fueron muy parejos entre ellos, Juegos Olimpicos, master. Además en Indian Wells tambien le gano a Murray y si tenia un poco mas de fisico le ganaba a Nadal.
Yo ni por casualidad lo pongo a Berlocq antes que a Monaco. No se en que basas tus chances para que Berlocq le gane a un Stepanek en cancha de hielo basicamente, sin dudas prefiero a Monaco. De hecho, no quedan dudas que Jaite va a poner a Monaco. TAmbien es muy facil exigir victorias contra los grosos como si fuera facil cuando es obvio que tiene las de perder, y es lo logico que asi sea. Pero cuando Monaco le sale una (a nivel ATP o a nivel Davis) lo putean siempre pase lo que pase, no miden las cosas igual. No estamos comparando a Monaco con otro jugador que peleo buenos lugares, si me decis que juega Nalbandian es entendible. Pero sino… Berlocq ponele nunca llego a una 3era ronda de GS. Si Monaco hubiera jugado lo que jugo Berlocq en la ultima serie hubieras dicho que no aprovecho un Tsonga erratico, que tenia el primer set adentro y se regalo y que con Simon lo perdio Simon. Yo no digo que es un crack, pero ustedes son lo menos imparciales que hay. Por ejemplo, si Monaco pierde en 5 sets es una basura, pero si pierde Del Potro ponele Peres de alguna forma u otra lo va a defender porque lo unico que hace mal Del Potro es tener a Davin y la forma que arma su calendario mas o menos. Y asi lo mismo vos con Murray y demas. O acaso cuando Monaco perido partidos en series definidas lo aclaraste? no, solo aclaraste las que gano. Lo menos que hay a la hora de opinar aca es imparcialidad al punto de preferir a un tipo como Berlocq que a Monaco…
Ah bue, me tratas a mi como si fuera el defensor nro 1 de berlocq cuando me chupa un huevo el tipo este, cuando jugo contra murray en indian wells por ej, no es que queria que ganara berlocq y lo alababa todo el tiempo :roll:. Y vos en que te basas para que monaco le gane a stepanek en esa superficie??
Leiste mal porque nunca dije que creo que berlocq le puede ganar, solo que lo prefiero antes que a monaco, por el nivel de los 2 este año… A menos que monaco cambie de nivel
Nono, no es que se le exige si o si que gane partidos contra los top 10 en copa davis, pero al menos que si pierde, sea dignamente, porque el otro fue superior , monaco hizo absolutamente todo lo que podia pero no alcanzo… No como contra berdych donde estaba casi ganado ese partido y se congelo directamente monaco en los momentos claves…
Pero a ver porque me tratas de imparcial decime… No me lees, porque en el partido berlocq simon, no menos de 10 veces le agradeci a simon por ser tan pechito y darle las chances a berlocq de que gane el partido. Pero me harte de decirlo eh, ahora me pongo a buscar algunos comentarios de ese partido no se… Dije muchas veces que cagado que estan los 2´´ . Exactamente lo mismo que dije en el partido con monaco. Y por algo dije acá cuando monaco le gano a simon
por favor si hay 5to punto, por favor que lo juegue simon porque le ganamos´´
Que tiene de imparcial eso?? tanto en el partido de monaco como con berlocq, me canse de tirarlo abajo al frances…
Yo lo mismo con murray? en que soy imparcial los ultimos meses?? soy el 1ero en reconocer cuando juega mal, cuando juega con alguien que no tiene su nivel y aun asi le cuesta ganar, en las finales de gs que perdio que uds se cagan tanto de risa de que no saco 1 set, soy el 1ero en decir que no jugo ni cerca de su mejor nivel en esas finales donde no saca un set. Y gale por ej o no me acuerdo bien quien, me decia que exageraba mucho diciendo eso y que en realidad si habia jugado bien pero que el rival simplemente era mucho mejor… Y yo lo seguia negando diciendo que no era lo suficientemente ofensivo en esas 3 1eras finales. Donde soy imparcial con murray ultimamente no entiendo…
P.D: porque lo bancas tanto a monaco a fin de que discutis con casi todos de que lo tiramos demasiado abajo ? :lol: . Pensas que hay que estar agradecido a monaco solo porque llego mas lejos de lo que podia llegar con sus limitaciones? No entiendo eso…
Acá los berloquistas son morens y un par mas, pero a mi me da lo mismo y ni importancia le daba hasta esta serie de cuartos
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
QUOTE=callefalsa123;4718529]Tranqui que si quiebra tiene que sacar simon y eso no es garantía de nad
[/QUOTE]
Mis criticas a berlocq durante el partido, y las mismas burlas que dije sobre simon en el partido con monaco…
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Es mas, resumiendo te digo que avanzamos a semis en gran parte porque gasquet se lesiono y simon lo reemplazo, no porque berlocq tiene unos huevos impresionantes y porque se banco definir la serie (cosa que paso pero en menor medida, simon aporto muchisimo exactamente como en el partido con monaco)
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; (se hace re choclo si cito)
Y si hasta el mismo Berlocq reconocio que estaba cagado :lol:
Lo que yo digo es que no juzgan igual, no que sos fan numero 1 de Berlocq sino que a Monaco lo critican hasta cuando gana. Interprete que pensabas que Berlocq puede ganarle porque preferis ponerlo a el, para mi Monaco si puede llegar a ganar en una de esas, pero Berlocq ni por casualidad. Es cierto que Monaco muchas veces pierde y es por paliza, pero cuando le agarra la mano al partido tiene muchas chances de ganar. Hay otros partidos que no la ve ni en pedo. Berlocq puede llegar a tener buenos momentos pero queda en eso. Yo no es que amo a Monaco, no es que me encanta como juega, me parece un jugador mas, hoy por hoy, el mejor singliista para la davis que podemos tener, y no pasa de eso. Queda como que lo defiendo porque quiero que gane mientras que ustedes lo odian y siempre quieren que pierda (o al menos dan a entender eso puteandolo hasta cuando gana).
Na ni en pedo pienso que puede ganarle a stepanek y menos a berdych ( a rosol no se) pero que le puede hacer mas partido (por como viene cada uno en la temporada) si.
A mi esta serie me tiene casi resignado si no veo una noticia que diga que del potro juega o que el gordo esta entrenando todos los dias en la misma superficie que van a poner los checos y que esta bien fisicamente.
Berlocq o monaco me dan lo mismo y los 2 van a tener mas chances de perder que de ganar.
Na yo no quiero que pierda monaco, porque la verdad, no me interesa como le va a nivel atp , y cuando es copa davis siempre quiero que gane obviamente pero tanto el como berlocq y ahora del potro, me chupan un huevo como les vaya. Solo me interesa algo el gordo, pero ya casi que ni juega.
Lo que si, cuando llego a 10 del mundo despues de ganar hamburgo, no lo podia creer :lol:
sí, imposible es sin Del Potro. Con Del Potro hay más chances, pero tampoco asegura nada (de hecho para mi si juega Del Potro también perdemos)
Con Del Potro va a depender mucho de como llegue Nalbandian, de como esten conformados los dobles y de quien juegue un hipotético 5to punto x los checos.
Yo no tengo dudas de que Del Potro gana sus 2 singles como hizo en 2009.
Podian regar la cancha :lol:
Los textos interminables de lean defendiendo al manco, ni rosa defendia tanto a AndyMU…esto me supero, ta´ luego muchacho´
:lol::lol::lol:
Pero una cosa es defender a un crack nro 2 del mundo que tiene mas talento que la mayoria, que a uno que no tiene ni 1er saque :lol:
Giles, no defiendo a Monaco, los critico a ustedes. TODOS PUTOS
:lol:
porque le hablas a simon?
:P:mrgreen:
sin verguenza, deja de defender a Pico
quiero MONTECARLO
No creo que Pico lo gane, pero vamos a hacer lo posible para que te de el gusto :mrgreen:
Ferrer no juega montecarlo :twisted: (tampoco barcelona)
Que lesion tiene?
¿Que top 10 juegan Montecarlo entonces? ¿Djokovic ya se decidio?