Argentina - Francia Copa Davis

Todo el talento Gasquet, yo no lo hubiera dejado afuera.

No juega por lesión

Es imposible que banque tanto a un jugador como al rey, pero hoy tiene que jugar Monaco. Si tenemos suerte puede dar el batacazo. Ahora, ¿que punto decis vos que seria nuestro 1? Porque si pico gana su singles no lo podemos sacar. Salvo que Monaco con Simon se coma una paliza de aquellas y David la rompa en el dobles, tiene que jugar Pico.

Para mi, el singles de monaco que juega en un rato, ese veo como mi 1, no lo veo a simon ganando, los 2 tienen el mismo juego pero simon no esta bien fisicamente

Y el dobles hay que rogar que a los 2 franceses no les salga 1 y jueguen el peor partido de su vida

Dale Charly…Es imposible quebrarle un saque al boliviano este.

Vamos a ver que hace pico manco con toda la presion…

Con ese panorama menos que menos. A lo sumo David tendria que haber jugado con Tsonga hoy.

daleee charly quebra la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Que negro denso por dios, que drive que tiene el hdp

Dale negro mandate un par de cagadas y regala el set

Que hdp el negro este, cada drive es un winner

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Dale que estas cerca!

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

De 15 40 a 0 30 ahora…

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Todo en manos de pico manco, partidazo jugo berlocq

RECUPERO BREAK, VAMO CARJAO

AL FIN QUEBRASTE CULIADO, no esta perdido todavia, 4 4

Lo mufe al grone, dale Charlitoooooo, 5-4

Terrible la bola a la que llega el grone, creo que ni Nadal la alcanza. Lo re cagaron.

El nabo de Berloq ya había abandonado el punto, se lo re cogían.

Increible como se va a poner a festejar…Flojo choreo al negro

grande berloqqqq

Si Berlocq en clay lo puede llevar a un 5 set, Monaco deberia ganarle. Pero Monaco es un caso atroz de mediocridad…

Vamooooooo, ahora tiene que ser una guerra el 5to, a luchar a muerte hasta el último punto, es muy irregular el grone, se puede, se puede.

Hizo algo muy bueno, cuando quedó 40-0 abajo, empezó a jugar el tie-brek un poco antes, punto por punto, de a poco, sin arriesgar de más lo levantó.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Si está con un estado físico “decente”, no lo pondrías al gordo?

Si, solo porque Monaco esta haciendo peor temporada que Nalbandian.

Bien viejo bien dale que se puede

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Monaco esta jugando peor que el delbo :lol:

Ojalá lo gane, más allá de como salga la serie, se lo merece Charly.