Argentina - Francia Copa Davis

porque no juega Gasquet?

Berlocq y Monaco le ganaron a Simon en más de 1 oportunidad…

Para mi la ganamos sufriendo, pero es totalmente ganable esta serie…Acordemonos de que Tsonga no es un crack en polvo y para mi Berlocq hasta le puede ganar…Dependemos de que Monaco no pierda con Simon para tener chances

Si me pongo optimista, en una de esas Tsonga tiene sus días que no le sale una y no tiene ganas de correr y Berlocq se motiva y por ahí da el batacazo. Igual yo con esta copa estoy resignado, ya me hinché las pelotas, pero siempre trato de esperanzarme un poco.

Al menos seguimos en el grupo mundial el año que viene y no vamos a repechaje…

3 a 2 perdemos.

ganamos 3 a 2

mmmmmm muy dificil,0-5 quizas 1-4

Jodido. Igual tengo fe de llegar al domingo con chances.

Nos rompen el orto , para variar…

Como siempre en la Davis , somos unos virgos de x vida.

Es confiar en que a Tsonga y a Simón les agarre pechofriítis aguda, cosa que suele pasarles seguido en el circuito, o que ocurra algún milagro como fue la lesión de Kohlschreiber en la serie pasada…

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Es confiar en que a Tsonga y a Simón les agarre pechofriítis aguda, cosa que suele pasarles seguido en el circuito, o que ocurra algún milagro como fue la lesión de Kohlschreiber en la serie pasada…

Francia por lo menos en clay no es el cuco que quieren vender…Monaco puede ganarle a ambos, el tema es que Monaco en esta temporada tiene mas partidos perdidos que ganados. La lesion de Gasquet hace accesible la serie.

Los franceses tienen un buen historial de frescura también eh, ojo. No me voy a jugar en quién gana, aunque ya sabemos quién es el candidato, pero tiro el resultado, va a ser 3 a 2.

Hay que ganarle los 2 singles a Simon si o si…Para mi algun puntito podemos robar, el mas imposible me parece que es el dobles, pero en clay quien sabe…

Domingo, 1 2 abajo, por francia juega obviamente tsonga el 4to punto a menos que se lesione

A quien ponen? nalbandian o monaco?

Me acuerdo de montecarlo 2011 en 2da ronda creo que fue que monaco perdio en 3 sets con tsonga.

Tanto el gordo como pechito monaco tienen sus pros y sus contras

Uno cuando juega singles por copa davis el 95 % de sus partidos, los juega como si fuera top 4, pero ahora es mas veterano que años atras, no le da el fisico, vive con molestias durante los partidos, es muy irregular, pero la tecnica no se le va mas, y no siente la presion cuando le toca jugar partidos chivos

El otro, juega en su mejor superficie, generalmente le va bien acá en parque roca en polvo de ladrillo (excepto el partido QUE PERDIO INEXPLICABLEMENTE CON EL HIJO DE MIL PUTA DE BERDYCH) , generalmente esta 10 ptos fisicamente y puede aguantar lo que sea. Pero ahora esta en un nivel bajísimo , pierde en las 1eras rondas desde que empezó el 2013 , no tiene ni por asomo el talento del gordo, y le pesan los partidos chivos…

Nalbandian vs tsonga o monaco vs tsonga…

Yo me la jugaria por el gordo David…Si vamos a perder, que sea de una manera que no nos llenemos la boca de puteadas y sin pecheadas

Para mi al Rey habría que utilizarlo en un single, el dobles me parece muy complicado, pero bue, sirve de consuelo que David ha dado sorpresas con diferentes compañeros en la Davis. Ojalá los franchutes salgan de joda y se los violen todos los gatos que ya deben estar al acecho.

Vamos Charly carajo. 6-4 el primer set !!

Bien Berloq, muy sólido, neutralizando muy bien al frances, buenas contras, no teniéndole miedo a las paralelas tanto de drive como de reves, no lo deja atacar, propone él.

pd: la hicieron bien, parece estar lentísima la cancha.

Como dice [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; el charly de la gente :mrgreen:

Segui asi viejo que no es para nada imposible ganarle al negro en polvo

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Se , veo lo mismo, recontra lenta