Argentina - Francia Copa Davis

Jajajaja, a que zeballos le sacaba un set al negro o tal vez lo llevaba al 5to como berlocq, SOS UNA MENTIRA MANCO

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Es la mediocridad en estado puro, no hay con que darle a este tipo, va a ser asi toda su vida jugando al tenis

Que facil es hablar con el diario del lunes…

Nalbandian no está fisicamente para aguantar 5 sets. Berlocq es la mejor solucion para ganarle a Simon.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja, Charly salió pidiendo aliento.

A mi me gustaría escuchar declaraciones de Nalbandian, por ahí fue consensuado, tal vez Jaite le preguntó si estaba para jugar y el gordo le dijo que no, por ahí ya estaba todo acordado antes de la serie que Nalbandian iba a jugar un solo punto. Capaz que el mismo David lo vio mejor a Berloq. Que se yo, a mi me parece raro que estando el rey en condiciones no lo haga jugar el punto más importante, por eso no le caería tanto a Jaite por ahora. Ya con que David tenga una molestia es un peligro hacerlo jugar porque se te lesiona en el primer set y tiraste todo el laburo de la serie a la mierda.

Que diario del lunes si estamos a domingo y ni se jugó el punto?? de hecho ya lo dijimos el sábado cuando todavía podía jugar Nalbandian.

Hablan de Monaco, critican… Esta jugando con un top ten, muy superior a el… Jugo mucho mejor que el viernes…

Que diario del lunes??? Estamos todos diciendo desde el viernes que si habia un 5to punto, que lo jugara el gordo como sea…

Y no es solo el estado fisico, la cabeza juega muchisimo en un 5to punto, y todos sabemos de la cabeza del gordo en situaciones limites en copa davis ante un gran público. De berlocq no tenemos ni idea como va a responder porque justamente JAMAS LE TOCO DEFINIR UNA SERIE TAN IMPORTANTE… Esa es la crítica a jaite, teniendo a alguien que ya sabes como te va a responder en partidos asi, lo dejas de lado

Claro xq es Top ten x lo hecho en polvo de ladrillo!! Me olvidaba q es Jo Wilfried “Muster” Tsonga :lol::lol:

Estan pidiendo que juegue David el 5to punto sabiendo que hace AÑOS que no aguanta 3 sets en un partido. Todos los que va al 3ero lo pierde facil.
Podra perder o no Berlcq pero para mi es la mejor opcion para hoy.

“ole ole ole presion presion presion presion… ohhhhh presion… es un sentimiento no puedo paraaaar”

Claro y? hay que ser justos con monaco y agradecerle por el partido que le gano a un simon nefasto?

Es el nro 1 de argentina en esta serie, juega en su mejor superficie contra alguien que es donde peor rinde en polvo de ladrillo, y no es capaz de darle batalla un solo set??? Ni que tsonga fuera federer cuando esta inspirado y menos en polvo de ladrillo

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Cla… me olvidaba que este tipo gano 5 m1000 en polvo de ladrillo y dio batacazos ante nadal en polvo en roland garros…

Es hasta peor que murray en polvo de ladrillo tsonga

El numero uno de Argentina en esta serie es muy inferior al de ellos…

Para que criticar a Pico, siempre juega, no como otro que se borra siempre

Claro…xq hace un mes y medio no le ganó 7-6 en el 3ro a Almagro en 3hs de juego!! Almagro alguien q en polvo es mucho mejor q todos los franceses juntos.

DALE BERLOCQ HOY TENES GANAR!

Vamos berlocq eh, demostra porque mierda jaite te eligió para un partido así. El otro va a tener miedo

mmm que sufimiento va a ser esto, colaborá simon COLABORÁ

No berlocq no, asi no viejo…

Mamita querida

que mentalidad de mediocre, putea a la torre boba para defender a pico.

Jaja, banquemos a Del Potro que siempre se borra, en las finales de la davis no gano UN partido…