A mi me gustaría escuchar declaraciones de Nalbandian, por ahí fue consensuado, tal vez Jaite le preguntó si estaba para jugar y el gordo le dijo que no, por ahí ya estaba todo acordado antes de la serie que Nalbandian iba a jugar un solo punto. Capaz que el mismo David lo vio mejor a Berloq. Que se yo, a mi me parece raro que estando el rey en condiciones no lo haga jugar el punto más importante, por eso no le caería tanto a Jaite por ahora. Ya con que David tenga una molestia es un peligro hacerlo jugar porque se te lesiona en el primer set y tiraste todo el laburo de la serie a la mierda.
Que diario del lunes??? Estamos todos diciendo desde el viernes que si habia un 5to punto, que lo jugara el gordo como sea…
Y no es solo el estado fisico, la cabeza juega muchisimo en un 5to punto, y todos sabemos de la cabeza del gordo en situaciones limites en copa davis ante un gran público. De berlocq no tenemos ni idea como va a responder porque justamente JAMAS LE TOCO DEFINIR UNA SERIE TAN IMPORTANTE… Esa es la crítica a jaite, teniendo a alguien que ya sabes como te va a responder en partidos asi, lo dejas de lado
Estan pidiendo que juegue David el 5to punto sabiendo que hace AÑOS que no aguanta 3 sets en un partido. Todos los que va al 3ero lo pierde facil.
Podra perder o no Berlcq pero para mi es la mejor opcion para hoy.
Claro y? hay que ser justos con monaco y agradecerle por el partido que le gano a un simon nefasto?
Es el nro 1 de argentina en esta serie, juega en su mejor superficie contra alguien que es donde peor rinde en polvo de ladrillo, y no es capaz de darle batalla un solo set??? Ni que tsonga fuera federer cuando esta inspirado y menos en polvo de ladrillo
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Cla… me olvidaba que este tipo gano 5 m1000 en polvo de ladrillo y dio batacazos ante nadal en polvo en roland garros…
Es hasta peor que murray en polvo de ladrillo tsonga
Claro…xq hace un mes y medio no le ganó 7-6 en el 3ro a Almagro en 3hs de juego!! Almagro alguien q en polvo es mucho mejor q todos los franceses juntos.