Si Nalbandian no juega evidentemente es porque no puede, sino no se entiende por más cerca del retiro que esté.
Está mal lo está sucediendo, tendría que haber una regla que obligue a confirmar el jugador que vas a usar el día anterior, con la chance de cambiarlo solo si hay problemas de lesión o salud o si la serie se define en el cuarto punto.
Si pierde q presente la renuncia, ó q lo rajen. Mal desempeño x donde se lo mire!! Mal en el resultado, en las decisiones y sobre todo en la relación con el tenista n°1 del país.
Si se pierde se va a armar un quilombo parecido al que tuvo vazques con el gordo en las semis con francia en 2010 te acordas?
El tema es que , aunque gane berlocq, se lo va a cuestionar mucho de todas maneras a jaite, porque todos sabemos que tiene a un gordo de córdoba que se banca sin problemas jugar ante mas de 10.000 personas en un 5to punto decisivo de copa davis y que en estos partidos es cuando mas rinde, y sin embargo elije a alguien que perdio el viernes (aunque era la logica) y que es mas limitado tecnicamente que el gordo y que encima jamas en su vida le toco definir un 5to punto de copa davis a estadio lleno por los cuartos de final…
Claro q me acuerdo… de hecho la mala relación con el gordo le quitó el puesto. Al año siguiente siguió, llegó a la final, y se tuvo q ir igual.
No creo q muchos capitanes hayan ganado la cantidad de series de visitante que ganó Tito y sin embargo no le renovaron.
Con respecto a Berlocq y Nalbandian completamente de acuerdo, ya lo dije ayer… salgo como salga es un error imperdobable y está arriesgando la serie al pedo.
Bueno, si los dos juegan como el viernes tendría que ganar Berloq en tres sets. Si Simon mejora un poco y Berloq empeora un poco, igual tendría que ganar Berloq tranquilo. Ahora, si a Berloq le sucede lo que todos tememos, le pesa la responsabilidad y Simon juega dentro de su media, chau chau adios…
Sirve para ganar contra los mediopelo como él. No sé si Zeballos le hubiera ganado a Simón el viernes. Quizas jugaba espectacular (para su nivel obvio) y lo barría ó quizas jugaba en Challenger mode y no ganaba ni 5 games.
La cagada de Mónaco es q x más sea un perro y un cagón es el único jugador atp q tenemos disponible hoy x hoy, y el único q te da cierta garantía contra ciertos rivales.