Argentina está entre los cuatro países menos competitivos

Este índice se refiere al costo laboral y al pequeño mercado interno argentino?

Chupandole plata al campo mediante retenciones y un nuevo IAPI. Ah no, es verdad, la 125.:lol:

Siempre el mismo, Andrés. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tiene que ser transparentes con un sobreimpreso de la cara del Tano Gutierrez. Y de lema “Con este papel, pega más” :):slight_smile:

En realidad prefiero el papel de reclamante y no el de violador de tratados. Si no ocurría eso con el gobernador de Entre Ríos, hoy Uruguay nos denuncia internacionalmete por incunplimiento del tratado del río Uruguay,y por contaminadores

:lol::lol:

diria maradona: “vos tambien croacia, vos tambien la tenes adentro”… “con perdon de las damas, los inversionistas, que la chupen, que la sigan chupando”

la 125 no era eso, no afectaba a las exportadoras, en cambio el iapi si se encargaba de la exportacion…

golpista,…te odioooooooooo, moderador, a vos y a los administradores tambien…te odioooooooooo…:lol:

Pero si EEUU estaba primero y ahora es el tercero, ¿de qué clase de competitividad habla el informe? Porque nunca figura superado por China o Corea del Sur

El precio de la tierra está altísimo, en su mayoría en manos de norteamericanos o europeos, las propiedades son inalcanzables para la mayoría de los argentinos, la empalan la telefónicas españolas, las petroleras españolas y Brasileras, los multimedios mexicanos; China por un lado se enoja porque le cierran las puertas a sus productos de mierda hechos por empleados que laburan por el plato de comida con suerte, pero mientras tanto se están llevando los minerales con pala (pongan en el buscador “China Sierra Grande”; los bancos extranjeros la estan empalando; se está pagando religiosamente la deuda externa…muchachos, festejemos, si el clima de inversión fuera bueno, estaríamos en pelotas directamente:confused:

No creo q sean datos para ignorar. Me gustaría estar más arriba. No creo q sea un ranking irrelevante.

se lo dedicamo’ a ucrania la re puta madre que lo re parioo

Habría que ver qué intereses o pretensiones tienen al crear estos informes

Yo creo que es tan cierto que argentina no es un país atractivo para invertir como que quienes arman ese ranking son representantes de la especulación financiera que nada tiene que ver con la inversión genuina.