Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

hijos de la cuca

Hay uno para cada seleccion, los demas estan en futbol internacional, no hay presupuesto para hacer tantos thread :question:

Es un partido tan ganable, que no me sorprendería un batacazo. Me parece que Chantaoli subestima la pelota parada y la altura. Juegan “Los Pitufos” vs “Los Vikingos”.

1 me gusta

Va a ser un parto. Y no es de sorprenderse ya que fuimos una murga en las eliminatorias.

2 Me gusta

Salvio de 4.

Le tengo toda la fe a Maxi, espero que no lo mufen con tanta presión, jajaja. Igual me gusta ver como le sacó el puesto al “titular seguro” Pavon.

Y ahora se le sumo la presión para Messi: Cristiano Ronaldo le metio un triplete a España. :lol:

2 Me gusta

Creo que al equipo que pone le faltan Armani, Mercado y Lo Celso. Peeero puntualmente con este rival no me parece mal Salvio por Mercado para sumar en ataque, pero por otro lado restamos en altura.
Veo un partido parejo que ganamos 1-0, 2-0 o 2-1 gracias pura y exclusivamente a Lionel. Le tengo fe a Maxi Meza también, me gusta de titular.

Algunos piensan que vamos a golear, y nada mas alejado.

Le faltan el respeto a Islandia.

No me gusta que saque al único buen cabeceador que quedaba(Mercado), quien va a cabecear ahora? Otamendi nomás?

2 Me gusta

Ganamos 1-0 cagando aceite sobre el final, e Islandia va a tener un tiro en el palo.

empatamos 1 a 1 (nos empatan faltando 5 minutos)

Esperé hasta hoy a ésta hora para ver si cambiaba algo pero sigo igual. No me genera absolutamente nada esta selección. Pero nada. Sólo si están en cancha Armani y E Perez voy a sentir las ganas de que ganen. No creo ser el único.

Pálpito para el 1match: 1-1. Meza en una segunda jugada. Ellos cualquiera que termine en Son el apellido, de cabeza.

sale caballero a atrapar un corner el balon le pasa por en medio de las manos le pega en la pelada y autogol perdemos 1 a 0 saquen captura

1 me gusta

como forma al final???

caballero
salvio otamendi rojo tagliafico
elpibemesa biglia cancerano di maria
messi aguero

1 me gusta

Diosmingo está en la cancha nada puede salir mal hoy

Que grande el Maranga en la tribuna

gracias amigo! me imaginaba que un solo 9 no podia jugar e iba mesi arriba con el kun. igual para mi entra el pipa en el 2do, va a ser dificil llegar asi.

Si le hacen un gol a Cabamuerto lo grito

llego al hora de la verdad, impresionante el marco viejo