Argentina en Rusia 2018: Octavos: Argentina 3-4 Francia

Si clasificamos 1ros tenes a España en 4tos y Alemania en Semi.
Si clasificamos 2dos, Francia en 8vos, Uruguay (o Portugal) en 4tos y Brasil (o Inglaterra) en Semis.

Me copaba más la musiquita del opening de Brasil 2014 pero este es muy bueno también

//youtu.be/z_nqL66wiok

Con un mediocampo con dos paraliticos como Biglia y Masche nos volvemos prontito.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Me rompe que simepre hablan de Maradona y Messi, pero sin Kempes el 78 no lo ganabamos…Para mi MK esta al mismo nivel.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

No me gusta para nada.

Le ganamos cagando fuego a Islandia. 1-0 casi sobre el final, digo.

Con gol de Maxi Mezi :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Gol del Pipa, papá!!!

Veo mas probable que Caballero haga gala de su gran manejo de pelota, se gambetee a los 11 Ragnars y la empuje en la linea con la cabeza, mira lo que te digo…

4 Me gusta

Salvo en las finales, el Pipa no decepcionó en las copas con Argentina. Tiene 12 goles en 21 partidos (24 si sumamos las 3 finales).
Las estadísticas y la historia me avalan (?

ganamos 2 a 0 dando asco, va a ser parecido al partido contra bosnia del mundial pasado donde casi hacemos un papelon

1 me gusta

En 3 comentarios tiraste mas mierda que aramix en sus epocas de emo en el foro.

1 me gusta

5 Me gusta

Armani
Salvio-Mercado-Otamendi-Tagliafico
Mascherano- Lo Celso
Meza- Messi- Di María/Pavón
Higuaín/Agüero

8 Me gusta

hagan un tema por cada grupo del mundial.

bue en relacion a que no hay un thread del mundial en general, lo comento aca

hay un thread del mundial 2026 de mexico nose que :lol: pero no un thread de este mundial mamita, como hago falta yo aca creando threads…

en fin

lo que iba a decir, ahi esta rusia rompiendole el ojete a arabia y saudita, ok , es un equipo re falopa ese si pero, igual, alto grupo de la muerte le toco a uruguay con el anfitrion, que ya eso es mucha ventaja ademas de los beneficios de los arbitros

egipto, con salah por mas que este lesionado su alma esta presente

despues vienen a decir que le toco grupo jodido a argentina jajaja quienes eran esos? [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; ? era el degenerado que decia eso?

1 me gusta

en campo de juego está el thread del Mundial. No se porqué.

Si, el de Argentina es complicado.

en campo de juego :lol: , sera por la popularidad de la seccion que lo pusieron ahi

fui a campo de juego al pedo lrctm no hay nada

y grupo dificil pero lrctm

Ahora lo movieron a fútbol internacional jaja.

1 me gusta

Es el grupo mas fácil de todos, siempre son fáciles los grupos de Argentina. Hasta una vez tocó contra un país que ya no existía