hola, alguien fue al partido contra chile a la popu?
en algun momento hubo algun tipo de enfrentamientos?
estuvieron un par de la barra?
saludos. river te amo!
hola, alguien fue al partido contra chile a la popu?
en algun momento hubo algun tipo de enfrentamientos?
estuvieron un par de la barra?
saludos. river te amo!
No se puede hablar de la barra.
seguro te pondran candadito
carame-caramelito. caramelito en barra ( ? )
yo fui
un cine.
al final del 2t se canto todo por river, pero eramos 20 personas q cantabamos
que se canto por ejemplo?, yo lo vi por tv, y queria saber que tal estuvo la popu del monumental
Yo no fui.
Un amigo del rojo que fue a la Sivori media me dijo que se escucho en algun momento alguna cancion de River, pero muy poco y despacio.
Teniendo en cuenta como esta la barra no creo que hayan ido muchos…
Siempre me parecio una gran pelotudes cuando cantan canciones de River en un partido de Argentina.
Siempre me parecio una gran pelotudes cuando cantan canciones de River en un partido de Argentina
[/QUOTE]
al principio se canto por argentina, pero nadie se prendia
despues , ya fue.
" te queres matar che bostero te queres matar"
Siempre me parecio una gran pelotudes cuando cantan canciones de River en un partido de Argentina
[/QUOTE]
Jaj es buenisimo mitad del estadio se re calienta.
Me acuerdo una vez que fui a la centenario alta (sin saber que ahi ivan los bosteros). Que mal la pase, sentia que estaba en el chiquero en la bandeja de la 12… :evil:
[/QUOTE]
Me acuerdo una vez que fui a la centenario alta (sin saber que ahi ivan los bosteros). Que mal la pase, sentia que estaba en el chiquero en la bandeja de la 12… :evil
[/QUOTE]es verdad faltan que pongan banderas de la 12 y listo jajaja
si no van aver a river creo que menos iran a ver a la selccion con bombos y banderas
Yo fui a ver a la Argentina un solo partido a la centenario alta y era una semana antes del clasico y me queria matar del otro lado los borrachos con las banderas cantando todo el partido contra boca je …
Este amigo que fue a la cancha cayo hoy a la mañana y me dio un panfleto que se entrego pidiendo justicia por Gonzalo.
PD: Tampoco se puede decir eso? :shock:
[/QUOTE]
Me acuerdo una vez que fui a la centenario alta (sin saber que ahi ivan los bosteros). Que mal la pase, sentia que estaba en el chiquero en la bandeja de la 12… :evil
si no van aver a river creo que menos iran a ver a la selccion con bombos y bandera
[/QUOTE]
no se pueden entrar
HOLA
[/QUOTE]
si no van aver a river creo que menos iran a ver a la selccion con bombos y bandera
[/QUOTE]
no se pueden entrar
HOL
[/QUOTE]era una manera de decir chuki !!![]()
cagalo a piñas Chuki jaja que es de tu edad
que interes hay en saber de la barra?
no sera Grabbia no? que se pasa leyendo los foros de internet…
Tema del que no se puede hablar, cierro