Argentina en Mexico 1986

no se si estabamos ya festejando el triunfo… fueron dos centros que fue quizás EL defecto que tenía ese equipo para defender, pero era un partido mucho mas tranquilo que el vs. Inglaterra por ejemplo
[/QUOTE]

el rival juega tambien :wink
[/QUOTE]

seguro… ellos que era lo que mejor hacian, sumado al punto flaco de la defensa argentina, conjugaron un empate por demas impensado 5 minutos antes… si bien no andaban bien, jugadores como Briegel, Berthold, Rumenigge, Magath, Alof y Voeller eran bastante de respetar

Volviendo al mundial 86… Luis en un momento nombró el partido de brasil - francia y dijo que fue uno de los mejores partidos que vió o algo así. Encontré una frase que retrata ese partido.
¿Qué es el Fútbol?
“Si un marciano preguntase qué es el fútbol, un vídeo del partido Brasil-Francia del Mundial de México lo convencería de que se trata de una elevada expresión artística” Alastair Reid, poeta escocés

es muy buena.

El Brasil - Francia del 21 de junio 1986 en Guadalaraja fue segun Yo el Mas Hermoso Partido de la Copa… Tenia 8 anos y me recordando el Penal de Zico detenido por Joel Bats hace un Placer muy grande… Era un Hermoso Equipo Brasileno con tele Santana DT contra un Equipo de Francia Maravilloso :smiley:

Ma fue Igualmente Maravilloso el Equipo de Argentina no solo a Diego, pero a alguién como Jorge Burruchaga y Otros fueron Importante :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Ese partido fue un ida y vuelta que duró los 120 minutos ininterrumpidamente Leandro… ataque de uno, ataque del otro, sin descanso, sin solucion de continuidad… te imaginas un partido en el que ninguno de los dos equipos especule, sin exagerar ni un minuto de juego? en donde los equipos piensen en atacar solamente, en ir al frente con la calidad que solamente grandes jugadores como Socrates, Junior, Elzo, Tiganá, Platini, Amorós etc pueden hacerlo? en donde, para ambos lados, el medio campo sea solo una zona de paso, de rapido paso? parece utopico viendo los partidos que se dan hoy en dia, pero ese partido fue así… “Gracias Francia, Gracias Brasil, nunca lo olvidaremos” fue el titulo del Grafico de esos dias. Y tuvieron razon: 21 años despues, todavia tengo en las retinas imagenes de ese partido.