Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

No, ahora averigüe bien y esa no se puede eliminar asi hay chances de pecheada. Lo bueno es que en la medal race solo corren 10 asi que si llega con 21 de ventaja es imposible perder

2 Me gusta

Chances de llegar con tanta ventaja? Ojalá pero no creo que haya tanta diferencia. Cuándo son las próximas regatas y la medal tenés idea?

Mañana regatas 5 y 6
Viernes regatas 7 y 8
Sabado regatas 9 y 10
Lunes Medal Race

1 me gusta

Ufff, la cabeza y la destreza que tenés que tener para mantenerte arriba en esa disciplina.

1 me gusta

Señores, alguno sabe a que hora juegan las nenas del futbol?

Murray dijo que Argentina tiene muchos jugadores de buen nivel para jugar en la davis. Y tiró “we don’t have that luxury”. El gordo bonadeo batió " no tenemos esa lujuria". Que ganas de mandar fruta. Luxury es lujo, lujuria es lust.

6 Me gusta

Mañana a las 13, señor.

1 me gusta

Ingles para Dummies.

Ya que estamos decime a que hora juegan el futbol.

Lo más gracioso es que Mrray dijo eso cuando le preguntaron por el nivel de pico de cara a la final de la Davis. O sea básicamente quiso decir “tienen otros jugadores buenos, no van a ser tan boludos de poner a este”.

5 Me gusta

Gracias Ian. Chupala Gale.

No se, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; tiene la posta siempre.

2 Me gusta

Santillan ladron, vos y tu espiritu Pro-Pico me tenian las bolas al plato.

El peor jugador de tenis de la historia.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Que gordo hijo de puta.

5 Me gusta

Tan apurada para saber a que hora juegan las paralíticas esas ibas a estar…

1 me gusta

Era HIPER necesario que lo supiera. Hiper.

Otro que no entiende la magia de Pico :smiley:

Entiendo perfectamente, pasa que ni en joda ese hijo de puta sirve para ALGO. Es una basura impresentable.

1 me gusta

:lol:

A Mónaco le tocó la vida más generosa que se haya visto. Siendo un mediocre hizo un carrerón, lo viste Adidas, es fachero, en fin… ojalá lo agarren tomando frula de las tetas de alguna atleta y no represente nunca más al país.

10 Me gusta

Señor!
Como que no ? Vos viste como distrajo al mundo hoy mientras le hacíamos un try a los yankees en rugby ?
Extraordinario! Tiene todo calculado

Agarrame que lo mato.

5 Me gusta