Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Sí o sí tengo que ir a unos juegos olímpicos. Qué fiesta debe ser!

Fue raro lo de Grabich. Parecería que llego fuera de estado o con algun malestar. En 200 y en 100 arranco la mitad de la carrera con tiempos cerca de record y en el último tramo de la carrera se quedaba muchisimo

Es una cagada porque si lo descalifican suma puntos por penalizacion y ya descarto la tercera

Esperemos que no sea nada

PD: Parece que esta primero y hubo un problema con el GPS segun Bonadeo

No entiendo nada

Al contrario, perder solo 4 games contra el heredero es algo muy bueno…

1 me gusta

No me sorprende.

1 me gusta

Estoy peor que Tino Fernandez en el mercado de pases

Gerardo werthein ya anda buscando futuros medallistas para los proximos juegos, dicen que ya ficho a esta que es espectacular

6 Me gusta

Ahora figura primero Alsogaray

El croata termino 12

Primero en la general con 4 puntos de ventaja sobre el croata.
El tercero a 12 puntos y el brazuca ( era candidato ) a 21 puntos.

¿Sabes porque algunos tienen mas puntaje que otros y sin embargo aparecen adelante de estos?

Por el descarte. Si le sacás la peor ( que es lo que terminará pasando ) quedan por delante.

Es mas, si a Alsogaray le sacás la peor te queda con 7, y el croata queda con 13. La distancia sería de 6.

Como perdió Lucenti le tenia fe para ganar otra medalla en judo

1 me gusta

alsogaray termino primero hoy

Qué loco que haya un Alsogaray haciendo algo bueno por el país (!)

6 Me gusta

Igual tranqui son 10 regatas y esta creo que fue la tercera, falta una bocha todavia.

Es clave que no la pechee en la medal race que cuenta doble entonces. Si mantiene la ventaja puede ser una gran posibilidad.

Si no entendi mal que se mantenga asi y elimine la puntuacion de la medal race

Posta? Pensé que no se podía eliminar esa. Entonces el que llega primero a la medal race puede hacerse la paja total la descarta y sigue como primero? :lol: