Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Las recepciones del equipo argentino ante cada remate ruso fueron buenísimas. Las dejaban templaditas para armar la jugada.

Esto sin Velasco no se lograba.

2 Me gusta

El canadiense esta arriba en el historial vs Lucenti

Típico argentino…

Le hacés el partido de tu vida al mejor de todo, para despues caer ante la INDIA.

tan buenos son los indios en esta mierda del hockey?

Ahí repiten el final del 3er set. La categoría que tiene Conte… A este ritmo lo va a superar al padre. Tiene un grandísimo saque entre tanto globito.

Es deporte nacional el hockey en India, el dt es un holandés con varios títulos en su haber. No es que son unos muertos.

1 me gusta

Bue ni cacho vigil sabe bien las reglas del hockey.

Son notas para un programa de entretenimiento, no periodístico. No representa a Espn como cadena de deportes, sino a ese programa de mierda que es Redes.

Pero igual me refiero al hecho de que tenés la posibilidad de confirmar tu candidatura al torneo. Y los argentinos siempre hacen lo mismo.

Debería fortalecerte, y no relajarte. Pero bueno.

No importa la derrota. Ya llega Pico para darnos una alegría

Recién salió haciendo una nota en vivo con cocchia (o como verga se escriba) y milinkovic creo. Haciendo la gran Benedetto preguntándole a Lima las claves del partido. Bizarro.

En la previa pintaron a los indios como un rejunte de albañiles.

Es hiper bilardista el hockey. Viven intentando golpear la pelota a los pies para tener corners cortos.

Primer corner corto y primer gol.

Ese es el camino (?)

2 Me gusta

A ver si se despiertan ahora.

La que te devoraste

Mira el mano a mano que erran… Les cuesta mucho hacer goles de jugadas.

UHHHHHHHHHHHH!

Definió a lo Calleri ese muchacho

Están todos borrachos en tyc.