Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, chupame la pija libanes

1 me gusta

gano lucenti porque el otro le hizo palanca

Afuera por mala leche

1 me gusta

Bue, aprende peque, así se gana sin transpirar(?)

2 Me gusta

ajajajaj re caliente el brasuca

Si Emanuel gana el siguiente entramos en medallas si no me equivoco :lol:

Es brasuca no libanés. Decidió competir por el líbano.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Va contra un canadiense que fue bronce en 2012. Si realmente le hicieron palanca en el codo y no la exageró está al horno.

3 Me gusta

Habra que agrandar al canadiense como agrandamos a la japonesa

12:13 es la hora oficial del siguiente combate de Lucenti

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Si igual ahi del otro lado la nuestra también era de primer nivel. La japonesa era jodida pero Pareto tenía con que. Lucenti no es Pareto. Salvo que el canadiense se mande otra planca :smiley:

1 me gusta

El canadiense es Daredevil peleando.

Tactica mufardistica usada contra la japonesa.

6 Me gusta

Dale viejo, no pueden perder contra los Gandhi.

Uh estoy viendo lo del libanes recaliente, se viene la primer bomba de los juegos olimpicos.

Amenazo a todos.

3 Me gusta

Que bronca perderme estos hitos del deporte arshentain

Por ahi se desgarra el otro como con Pareto

1 me gusta

Todos sabemos que Lucenti no tiene posibilidad con el canadiense. Fue buena la participación hasta acá, salu2 a la flia.

1 me gusta

La puta madre no vi lo de vóley. Ojala puedan meter podio pero con ganarle a Brasil me doy por hecho.
El arquero de hockey es igual a Torrico.

Jaja que mierda hace nati J en los juegos olímpicos??!!!, derraparon feo los de espn.

1 me gusta

Cualquier cosa vienen re emocionados los pibes de volley y te entrevista esa boluda te la baja toda

1 me gusta

Nos bajaron a la tierra los indios

Me parece que la piba está bien en lo suyo pero no tiene nada que hacer ahí, es poco serio. Me extraña de espn.

3 Me gusta