Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Es insólito cuando pasan todos lo mismo. Tienen que tener un gramo de cerebro y apostar a otras disciplinas, total el rating mayoritario de las leonas lo va a tener TyC de antemano. Teniendo la misma opción a mano nadie va a elegir verlo por ESPN 48 o Fox 23.

1 me gusta

[TWEET]762609074076725248[/TWEET]
[TWEET]762840881040793605[/TWEET]

menos mal

5 Me gusta

aparecieron los palos de golf :lol: :lol:

1 me gusta

Me pregunto qué mierda harán cuando los trabas empiecen a hacer deportes profesionalmente…

1 me gusta

El COI autorizó en 2003 la participación de atletas transexuales en los Juegos, con la exigencia de dos años de terapia hormonal más cirugía, regla que acaba de cambiar porque desde 2016 no será necesario pasar por el quirófano (apertura para los transgénero).

1 me gusta

Pero competirian en una categoria diferente supongo, imposible que compitan con las mujeres. Y ya me imagino la saña de los hombres

Hubo un caso de una transexual colombiana que estuvo a punto de clasificar, y la respectiva polémica. Al no tener testiculos deja de producir testosterona, por lo que es discutible.

yo conocia a un hermafrodita que tenia la fuerza de un hombre, no si sera lo mismo. Igual recordemos el caso de la chica de africa la fondista de 800 metros que le arruinaron la carrera porque era un mounstro pero pusieron en duda su conndicion de mujer y plaf…No creo que acepten que compitan, una cosa es una formalidad y otra tenerla al lado.

si no gana una medalla no sirve de nada.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

es de bobo odiarlo porque es hincha de boca, yo no lo quiero por otros motivos

[tweet]762979014105378816[/tweet]

Ya no es necesario que les saquen los testiculos, ahora pueden tomar pastillas para bajar el nivel de testosterona y competir contra mujeres, pero en la práctica siempre tienen un poco más de testosterona que una mujer, así que para mí está pésimo.

9 Me gusta

Si, hoy a las 10:45 se juega un partido de mujeres, termina ese partido y empieza el de Monaco-Murray

Ya por eso se merecía el oro.

Tremendo primer set de Argentina en voley.

Faltan ganar dos sets larguísimos más…

Ojalá siga andando bien esa defensa, se bancaron muy bien los remates rusos.

Excelente el partido de Volley hasta ahora. Probablemente terminemos abajo, pero sacarle uno o dos sets a los rusos nos va a dar una mano a la hora de clasificar mas arriba.

:lol:

Nunca lo habia visto, lo mato jajaja

¿¿¿¿??? Hace unos meses no se sabía ni siquiera si podía volver a jugar al tenis. Ya es fantástica su participación en estos Juegos.

2 Me gusta

Podrá ganar o no este partido Argentina. Pero lo de esta generación (que encima son pibes) y lo de Velazco, es terrible.

1 me gusta

Estoy odiando al DT ruso. Gordo gil se hace el picante.

1 me gusta