Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Espero que Mónaco no sea boludo y se encierre en el ascensor

3 Me gusta

Para mí la más linda es Julieta Lazcano. Y de las brasileras Sheilla.

1 me gusta

Pero que viva el voley Casteglione

11 Me gusta

La 3 :heart:

Aparecieron los palos de Grillo

2 Me gusta

Mañana maestro?

Que hicieron ahí :lol:

lucia fresco no tiene rival, esta 3 escalones por encima de todas, encima mide 1.95 yo 1.96 somos el uno para el otro

Le toco el meñique en la repe e igual le dieron el punto a Brasil cualquiera

La unica verdad es que somos todos unos pajeros cuando vemos deportes femeninos

Q errores infantiles. Ni yo en educación física los hacia… ahí está el dt diciéndolo, errores estupidos

Bueno, por lo menos fue una derrota digna.

Martes

Voley masculino 9:30 vs Rusia
Hockey masculino 11 vs India
Rugby a las 13 vs USA y a las 18 vs Fiji
Handball Masculino 21:50 vs Croacia
Basquet 22:30 vs Croacia

Grabich a las 13 eliminatoria de 100 mts
En Remo Rosso y Palermo en cuartos de final por la mañana
Emanuel Lucenti en Judo a las 10
Joana Palacios en pesas
Sigue la participación en Vela ( Alsogaray 2ndo en la general va por dos regatas mas)

y Pico se encarga de despachar a Murray a las 13 mas o menos

6 Me gusta

Día complicado mañana

No fue un buen partido de las leonas, de nuevo con mucha ansiedad. Pero hicieron los deberes, corner corto ante defensas cerradas y a cobrar. Que sea de menor a mayor.
Te quiero noe.

5 Me gusta

Con esas negras que son The Rock Dwayne Johnson con pelo largo que querés también. Que la próxima lleven un par de travas para hacerlo más parejo.

2 Me gusta

Escuche que Del Potro jugo 50 games en menos de 24 horas, increible la falla organizativa.

1 me gusta

Se viene el Rugby nomás. Gran día mañana, ojalá se repitan las sorpresas a favor.

Un judoca tambien pelea alas 11:30 masomenos

Lucenti en Judo mañana va contra un brasilero que representa al Líbano. El tipo fue campeón del abierto de Buenos Aires y del de Lima en 2016. El único enfrentamiento con Lucenti es del 2009 y ganó fácil el brasuca. Si pasa, ya de por si complicado, va contra un francés que fue podio en los últimos 3 campeonatos del mundo o contra un canadiense medalla de bronce en 2012.

Para meterse en un repechaje necesitaría llegar a cuartos o sea pasar al francés o al canadiense. Al horno. Le tocó un cuadro casi imposible.