Espero que Mónaco no sea boludo y se encierre en el ascensor
Para mí la más linda es Julieta Lazcano. Y de las brasileras Sheilla.
Pero que viva el voley Casteglione
La 3
Aparecieron los palos de Grillo
Mañana maestro?
Que hicieron ahí :lol:
lucia fresco no tiene rival, esta 3 escalones por encima de todas, encima mide 1.95 yo 1.96 somos el uno para el otro
Le toco el meñique en la repe e igual le dieron el punto a Brasil cualquiera
La unica verdad es que somos todos unos pajeros cuando vemos deportes femeninos
Q errores infantiles. Ni yo en educación física los hacia… ahí está el dt diciéndolo, errores estupidos
Bueno, por lo menos fue una derrota digna.
Martes
Voley masculino 9:30 vs Rusia
Hockey masculino 11 vs India
Rugby a las 13 vs USA y a las 18 vs Fiji
Handball Masculino 21:50 vs Croacia
Basquet 22:30 vs Croacia
Grabich a las 13 eliminatoria de 100 mts
En Remo Rosso y Palermo en cuartos de final por la mañana
Emanuel Lucenti en Judo a las 10
Joana Palacios en pesas
Sigue la participación en Vela ( Alsogaray 2ndo en la general va por dos regatas mas)
y Pico se encarga de despachar a Murray a las 13 mas o menos
Día complicado mañana
No fue un buen partido de las leonas, de nuevo con mucha ansiedad. Pero hicieron los deberes, corner corto ante defensas cerradas y a cobrar. Que sea de menor a mayor.
Te quiero noe.
Con esas negras que son The Rock Dwayne Johnson con pelo largo que querés también. Que la próxima lleven un par de travas para hacerlo más parejo.
Escuche que Del Potro jugo 50 games en menos de 24 horas, increible la falla organizativa.
Se viene el Rugby nomás. Gran día mañana, ojalá se repitan las sorpresas a favor.
Un judoca tambien pelea alas 11:30 masomenos
Lucenti en Judo mañana va contra un brasilero que representa al Líbano. El tipo fue campeón del abierto de Buenos Aires y del de Lima en 2016. El único enfrentamiento con Lucenti es del 2009 y ganó fácil el brasuca. Si pasa, ya de por si complicado, va contra un francés que fue podio en los últimos 3 campeonatos del mundo o contra un canadiense medalla de bronce en 2012.
Para meterse en un repechaje necesitaría llegar a cuartos o sea pasar al francés o al canadiense. Al horno. Le tocó un cuadro casi imposible.