Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

CHANCES??

A Djokovic le hubiera pasado lo mismo.

No jugaba dobles hoy Djokovic

1 me gusta

Cómo que no?

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Acaba de perder contra Brasil

ni que fueran horrible, las brazucas ganan por que van a ser re contra locales.

Las brasucas son bicampeonas olímpicas.

1 me gusta

no entiendo en la natacion, en el estilo mariposa como carajo hacen saber cuando estan llegando al borde para dar el giro, si estan de espaldas? siempre me costo hacer eso, y me di la cabeza mas de una vez jaja

2 Me gusta

Que se joda por tribunearla ayer con la muñequera de Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Gente si las panteras gana un set hay que ir al obelisco.
La diferencia con las brasileñas es abismal.

Buscare en mi lista de razones…

Aqui esta

A parte son bastante horribles las panteras… hay q decir la verdad, el otro dia se noto q estan 5 escalones abajo del resto. Clasificaron porque brasil es el organizador y se abrio otra plaza, nada mas

1 me gusta

Obviamente el estilo mariposa no es de espalda, sino el estilo espalda como lo indica el nombre. Hay unos banderines arriba de la pileta para que los nadadores sepan que están a pocos metros.

1 me gusta

Recién acaba de perder.

Las nuestras son pibas que juegan al Voley en su club. Imposible que le ganen a esos machos.

1 me gusta

tenes razon, me equivoque, de espalda… bien, ahora entiendo jaja

Mejoraron porque antes si se abría otra plaza el que iba era Perú. Ahi hay un mérito también. Pero si es cierto que están muy lejos. En el grupo lo único que podrán hacer es ganarle a Camerún. Ante Japón Y Corea del Sur tampoco tienen chances.

Para entender donde están. En el Grand Prix 2016, participaron del grupo 2 ( sería como la segunda categoría ). Lo único que pudieron hacer es ganarle dos partidos a Kenia. Perdieron con Puerto Rico, Dominicana, Polonia y Bulgaria.

1 me gusta

Que asco esas japonesas
No podes tener tan poca sangre

alta mugre las zapatillas del q filmaba a las chicas de natacion

2 Me gusta

Argentina queda en el puesto 15 en el medallero que ahora compartimos con Colombia. Junto con Brasil las únicas 4 medallas latinoamericanas ( Brasil con una de oro y una de plata )
El 37% de las medallas son Asiáticas, el 35% Europeas y el 15% de Estados Unidos.
Alemania todavía no ganó ninguna medalla.

1 me gusta

“Que manera de pelotudear las chicas de handball” leí por ahí atrás :lol:
Estaban jugando contra las subcampeonas del mundo y en su primera participación en unos JJOO.
Bastante que remontaron el 7-0 con el que arrancaron los primeros 8 minutos y pintaba para paliza histórica, hasta casi las tuvieron a tiro llegando a un 19-17 y todo.

Es casi imposible que pasen de ronda, pero al menos le hacen partido a equipos que están varios niveles encima de ellas.

Les falta muchísimo todavía. Ojalá sea un puntapié como pasó con el handball masculino.

Pd: La transmisión, horrible. Se ve que no les tenían fe. 4 canales pasando a Las Leonas y dos pasando al tenis. Ninguno hizo una cobertura total del partido, una vergüenza.

9 Me gusta

Página web para ver los JJOO Online