Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Aparte es un equipo joven por lo que escuche

Ya se había manifestado:

Nunca falla.

es un equipo recien nacido practicamente y ya tiene jugadores que se retiran, asi que mechar con mas juveniles. Imaginate primer jjoo, y le dan pelea a cualquiera, tanto asi que las holandesas tuvieron que poner a las titulares en el segundo tiempo. Otra cosa importante es que el deporte crece en las bases, lo mismo que el voley femenino, vienen creciendo mucho por lo tanto si se hacen bien las cosas vamos a tener 2 equipos fuertes a futuro.

Linda organizacion de mierda la de estos juegos olimpicos.

Donde hay que anotarse para consolar al bombon de Bardach?

qué paso?

como lo van a mandar a del potro que jugo ayer , lo hacen jugar dos veces hoy !!

No se por qué flashe que Delpo era zurdo jaja que raro!

Si no me equivoco, brasil pone las sedes, pero las fechas y demas las pone el comite.

Un desastre el comite despues del escandalo ruso , deberian empezar a hacer buena letra.

Me preocupa mucho el calendario de mierda de delpo

Bien por Las Perronas liquidando a las japonesas

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Inentendible la pelotudez que hicieron con el

1 me gusta

Oooh se comieron siete, les rompieron el ojete…
y despues les cuentan hasta siete.
Asi no nos van a tratar bien nunca. :smiley:

2 Me gusta

que boludos que son cantando contra brasil, me hacen acordar a los termos de river cantando contra boca cuando vamos perdiendo.

Ahora está programado Del Potro para mañana, o descansa?

No se le puede decir nada a Del Potro, se está portando como un crack. Hoy fue dignísimo su papel en el dobles, no estuvo paseando.

3 Me gusta

el miercoles juega delpo si no me equivoco!

1 me gusta

Si, pero no es bueno lamentablemente. Llegó a ser el n° 46 del mundo en dobles hace 8 años.

Bien las leonas, ahora que las panteras le ganen a brasil y es un festival cósmico.

1 me gusta

Chances? Imposible

Ganarle un set ya seria milagro