4-2!
Gracias por volver pancho
Vamossssssssssssssssssssssssss
[quote=“K_K_K, post:1193, topic:112734”]
Apostando al tie break el bostero, ni cerca de quebrar desde el primer set
[/QUOTE]kkk del toro?
Quebró Del toro
Qué torneo estás viendo? Ayer le ganó a Nole en dos tie breaks.
Funcionó mi mufa a la perfección.
En el tercer set me parece que no hay TB.
El tercero/último en los juegos pasados fue sin tie break. Roger le gano a Del Potro como 15 a 13. Del Potro le gano en 2 sets no hubo tercero contra Nole
Fui yo un colgado o casi no transmitieron al resto de los atletas olimpicos argentinos?
No me acordaba.
4 aces y a la bosta.
Direct Tv es el cáncer de los JJOO. Te transmite lo que se le canta, por más que haya un argentino compitiendo, y además te clava periodistas medio pelo que no son argentinos. En ese aspecto banco la transmisión de TyC, que tiene al dogor atornillado frente a una pantalla y a los demás dando vueltas por todos lados. Suelo mirar ESPN, porque me parece el mejor canal de deportes, pero en esta oportunidad no se están destacando.
que lindo es hacer quilombo en brasil
JUAN MARTIN
Vuelve a jugar mañana?
Adentro. Vamos viejo
No puedo enganchar casi nigun link de los partidos Argentinos. Tosd los play no se ven acá HDP. Como no sea de otro servidor. Si alguien tiene alguno que se vea medianamente bien, se lo agradezco. Por ej. el del Gordo Bonadeo que da todo Argentina alguien lo tiene?
X quien hinchan los brasucas en 3ra?
Transmite a los argentino Directv pero tenes que adivinar en que canal esta. Ademas como es internacional por ahí te transmite a un Colombiano o Venezolano aunque este un argentino que no tiene chances de medalla
Gigante Del Potro entre lo de ayer y lo de hoy…
vamos Argentina la puta madre
¿Cómo le decís a tu compañero de dobles que no te da el cuerpo?