Si pero faltan 9 regatas
2 mas el Martes, 2 el Miércoles, 2 el Viernes, 2 el Sábado y la medal race el Lunes.
Por ahora sería plata.
Si pero faltan 9 regatas
2 mas el Martes, 2 el Miércoles, 2 el Viernes, 2 el Sábado y la medal race el Lunes.
Por ahora sería plata.
O sea se van sumando puntajes o cómo es el tema? En la medal race se empieza de cero?
Hay que colgar al hdp que puso esa bandera de R*cing ahi atras
Cuanto mas atrás mas puntaje. O sea el primero 1 punto, el segundo 2 puntos y asi. Gana el que menos puntaje tiene al final de todas las regatas.
De todas las regatas podés descartar el resultado de la peor.
Y la medal race el puntaje es doble. O sea el primero 2 puntos, el segundo 4 y asi.
Por ahora van asi
Stipanovic 6
Alsogaray 6 ( va segundo por Stipanovic ganó una regata y Alsogaray no )
Komissarov 11
Thompson 17
Bernaz 21
Me enganché con un mano a mano por la medalla en tiro de fosa (creo que así es)
Ganó un croata, el italiano lleva como 4 platas en su historia. Le esquiva el oro.
hoy contra nadal hay piñas aseguradas
Lo que debe estar sufriendo Gonzalez
Como lo banco a Julito, con cuanta ímpetu, segundo soplándole la nuca. Yachting puede ser nuestra.
La programación es un desastre, en muchos aspectos. Un tipo que jugó anoche no debe presentarse hoy, en el peor momento del día. Tampoco podés ubicar a la misma hora dos deportes con mucha audiencia si compite el mismo país.
Juega dobles es imposible meterle otro horario
nnv, se le raja la vela y pierde el timon ahora.
Apostando al tie break el bostero, ni cerca de quebrar desde el primer set.
El portugués no erra un primer saque desde el primer set
No hay tie break, creo
Claro, pero igualmente me parece un error porque el tiempo no se reparte de forma equitativa (como en los torneos de tenis, salvo alguna inclemencia).
De donde salió este portugués viejo ?! :evil:
Que ojete
ah nooo
Vamos DelPo. Este Game es clave.
Ni chance de quebrar el bostero