Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Para mi esta mas acalambrado que cansado

tibieza

Luifa continuó con su argumentación: “Me parece una tontería brasileños hinchando por un equipo que ni siquiera es de su continente (por los hinchas locales que alentaban por el rival de la Argentina). Y me parece una tontería insultar a un país que nos trata excelente y de diez cada vez que vinimos; y al cual elegimos el 60% de los argentinos para veranear. Es una tontería que se disfraza de cultura y para mí es precisamente lo opuesto”.

Y finalizó: “Me encanta que la gente venga a los partidos. Lo sentí casi todo el partido. Me pareció de mal gusto insultar a los brasileños. Festejando siete goles que pasaron hace dos años, en un deporte que ni siquiera es el que estamos jugando; con un país que ni siquiera somos nosotros; la tontería más grande”.

Buscala al ángulo, cabeza de termo…

5 Me gusta

Esos dan más asco que los propios brazucas.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Son muchas décadas de resentimiento, antes éramos lo mejorcito de Latinoamérica, ahora estamos en la lona pero todavía nos odian.

Hay una bandera de Racing colgada :lol:

Dos cosas:

1. Tan cansado puede estar? Esta bien que estuvo muy intenso el partido de ayer y terminó relativamente tarde. Pero jugó dos sets nomas, fue la primera ronda recién, y se supone que un tenista profesional este tipo. No puede estar tan muerto.

2. Hay que hacer taaaan evidente que estás cansado? Eso le falta a este pibe para ser grande en serio. Federer podía estar muerto, pero ni en pedo le pasaba ningún tipo de información al rival.

es que no puede jugar de noche porque a las 7 pm juega dobles contra nadal :lol:

6 Me gusta

Alsogaray primero en la general dice Bonadeo…

2 Me gusta

Adentro.

Que importante este primer set… y está sacando mejor que ayer!

1 me gusta

No tiene que ver tanto eso, estoy seguro que odias a los españoles tambien pero ellos nunca estuvieron arriba

por algo tire que yachting se lleva medalla. lo tengo en fb a alsogaray jaja

3 Me gusta

que lindo sos juan martín

1 me gusta

No amiguín. El equivalente sería que se jueguen los juegos acá, y en un partido Kuerten-Almagro los argentinos festejaran cada vez que Kuerten erra un saque. No hubiese pasado nunca, es más, te diría que el público hincharía por Guga.

1 me gusta

Se fue 23 Alsogaray. Igual se puede descartar el resultado de una regata.

Ahi corrigieron como dijo Bonadeo y está segundo en la regata.

¿Qué posibilidades tenemos de sumar medalla en dobles? De verdad, si gana hoy que se vaya a dormir Del Potro.

Acá esta el cuadro de singles, es medio chotín pero se agranda un poco si ven la imagen!

1 me gusta

hubiese seria diria

:lol:

Hace varios juegos que vienen generando buenos resultados.

Ojalá salga todo bien…

Ponele la firma. El único español que hubiese tenido suerte con el público es Moyá.

por que tan apretado el calendario del tenis? no hay fechas?