Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Qué tibio el director de transmisión no mostrando los sopapos.

2 Me gusta

Típico de la buena Sudamérica…

asco dan los brazucas y despues tenes a los argentinos que dicen que la culpa la tenemos nosotros

1 me gusta

Estuvimos dos meses rompiendo las pelotas con el “brasil decime que se siente” y bardeando a más no poder en el mundial, por toda ciudad brasilera. No se que esperan, que nos traten bien?

2 Me gusta

Y despues salimos a decir que los Brazucas son insoportables.
A bancársela.

1 me gusta

Los brasucas festejan cuando Del Potro erra el primer saque. Digan lo que quieran con la rivalidad Argentina-Brasil, pero acá nunca le hubiesemos hecho eso a Kuerten. Ya es demasiado patético el anti-argentinismo brasuca.

si

La Davis es otra cosa. Si Del Potro estuviese jugando contra un brasuca lo entendería.

Parece Lucho Gonzalez marcando a Angel Correa esto.

Jaja, hay banderas hechas por argentinos recordando el 7 a 1! A bancarsela macho.

yo no escribi eso

Se está arrastrando el bosti. Encima Sousa está enchufadísimo.

¿Quién fue el idiota que programó este partido de tenis?

¿No puede ir a la noche, al menos?

No solo con Brasil es la pica me acuerdo que en los Panamericanos de Guadalajara los mexicanos tambien eran asi con deportitas argentinos por algo será no?

Está fusilado Del Potro.

1 me gusta

No lo banco s del potro. Ojalá se rompa todo y que lo metan en cana por evasión fiscal

Es limitado el portugués pero está mejor físicamente.

y quebro nomas

http://www.lanacion.com.ar/1925942-rio-2016-luis-scola-le-pone-los-puntos-a-los-hinchas-argentinos-me-parecio-de-mal-gusto-que-insulten-a-los-brasileros?utm_medium=Echobox&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter&utm_term=Autofeed#link_time=1470654679

Empezo a errar el portugués. Ya era hora

Está fundido, y encima con las caras que pone se lo hace saber al rival.

1 me gusta