Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

nnv

No hay chances en ese hervidero de copacabana

1 me gusta

Ayer cantaban “Cada vez nos falta menos… Para volvernos a ver”
El sabado se van a cagar a piñas

2 Me gusta

scola y ginobili quejandose de los hinchas argentinos por las canciones a los brasucas… no tenes sangre hermano :confused:

1 me gusta

Agarren un saque, 5 al hilo les metieron

no bloquean una estas boludas, la de suiza q jugo antes bloqueaba una banda

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

:lol:

Tomá en cuenta que la mas alta nuestra mide 1.76 y la brazuca que juega adelante 1.82. La misma diferencia había con las gallegas.

Y si lo que dije es que fue raro que Djokovic le juegue en el tie break 3 veces seguidas a la derecha de Del Potro que es la mejor del circuito (o una de las mejores)

1 me gusta

Les metieron 4 puntos seguidos con un saque flotadito al medio. Inentendible el pánico que les agarró, venían jugando bárbaro.

Claramente jugo con 0 tactica nole, muy raro

1 me gusta

Triunfos argentinos contra el Nº 1 vigente…

2 Me gusta

Se complican las chances en vela. No comenta Norbi García. Estamos al horno. :lol:

Ahi vi que lo rajaron de TyC Sports por eso no cubre vela.
Fuera de joda el tipo entendía e informaba muy bien las chances de los argentinos.

Está el Pity Alvarez en vela?

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Habemus Cachito Vigil

Sino fuese porque estan todas re buenas , el hockey femenino seria basura total. El masculino tiene mil veces mas dinámica y precisión

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Lo rajaron? hace poco lo nombro bonadeo como parte del equipo

goaaaaal

Gol de los de hockey.
Qué cagada que no esté ese Norbi, siempre me cagaba de risa cuando hablaba con Bonadeo por el sólo hecho de decirle Norbi en vez de, no sé, Beto (?).

Si estaba viendo que se le terminó el programa y lo bajaron de los juegos.

Lo obeso q esta el chapa retegui

2 Me gusta

la que saco el arquerito ese

Todavia no entiendo muy bien el hockey. Igual por lo que vi Argentina estuvo atacando todo el tiempo. No merecio un poquito mas?