Todavía sigo shockeado por la victoria de Del Potro, es una de las más importantes en la historia de nuestro tenis. De admirar que un tipo vuelva de tantas lesiones a semejante nivel, no queda otra que aplaudirlo y cualquiera que haya jugado a algo alguna vez tiene que sacarse la venda y entenderlo. Terrible el clima que había en esa cancha con los brazucas y los argentinos, Nole casi que no podía terminar de soltarse (en los momentos calientes y tie breaks se notó mucho) pero el bostero lo cagó a palazos y le sacó como 15 winners de ventaja, muy meritorio. Y la imagen del final del serbio llorando me mató, como para dimensionar lo ocurrido.
Yo no creo q pueda mantener el nivel TREMENDO que tuvo ayer ( no puedo creer esas derechas, juro q hace mucho no veo algo asi, mejor q el del potro 2009). Hay q ver q se le pasa por la cabeza, porque va a tener q elegir entre dobles o singles. Evaluar donde es mas factible ganar medalla.
Ir al medio de la pileta es la mayor ventaja porque no te comés el “oleaje” de los demás nadadores, que te resta milésimas de segundos que son muy importantes.
Ni en pedo. Le ganó al 1 del mundo, al mejor de todos sin discución, a un tipo destinado a quedar en la historia y que vino a Rio a llevarse lo único que le falta.
Esperemos que le de. No fue en Wimbledon que le ganó a Stan y después perdió con un don nadie la siguiente ronda? Vamos a ver que pasa, si puede quedar otro fuerte afuera, mejor
Había una francesa recién que pegaba alaridos absolutamente en todos los puntos. Yo si soy jurado me bajo y la cago a bofetazos, no puede ser mas irritante.