Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Todavía sigo shockeado por la victoria de Del Potro, es una de las más importantes en la historia de nuestro tenis. De admirar que un tipo vuelva de tantas lesiones a semejante nivel, no queda otra que aplaudirlo y cualquiera que haya jugado a algo alguna vez tiene que sacarse la venda y entenderlo. Terrible el clima que había en esa cancha con los brazucas y los argentinos, Nole casi que no podía terminar de soltarse (en los momentos calientes y tie breaks se notó mucho) pero el bostero lo cagó a palazos y le sacó como 15 winners de ventaja, muy meritorio. Y la imagen del final del serbio llorando me mató, como para dimensionar lo ocurrido.

Que lindos JJOO la puta que nos parió.

8 Me gusta

la victoria de del potro va a pasar al olvido cuando pierda en 2da o 3ra ronda contra un ignoto

1 me gusta

Coincido.

Yo no creo q pueda mantener el nivel TREMENDO que tuvo ayer ( no puedo creer esas derechas, juro q hace mucho no veo algo asi, mejor q el del potro 2009). Hay q ver q se le pasa por la cabeza, porque va a tener q elegir entre dobles o singles. Evaluar donde es mas factible ganar medalla.

Ir al medio de la pileta es la mayor ventaja porque no te comés el “oleaje” de los demás nadadores, que te resta milésimas de segundos que son muy importantes.

2 Me gusta

Ni en pedo. Le ganó al 1 del mundo, al mejor de todos sin discución, a un tipo destinado a quedar en la historia y que vino a Rio a llevarse lo único que le falta.

3 Me gusta

TERMINEMOS CON EL CHAMUYO DE LAS LEONAS

Aguante todo el resto

muy conforme con la actuacion de hadball ( masc y fem)

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

ah excelente los pibes de voley, muuy solidos

Clasifico Lucia Palermo en Remo y paso a Cuartos de final

3 Me gusta

Esperemos que le de. No fue en Wimbledon que le ganó a Stan y después perdió con un don nadie la siguiente ronda? Vamos a ver que pasa, si puede quedar otro fuerte afuera, mejor

Me estoy fumando todos los juegos como cuando era chico, a los dos anteriores ni pelota les di. Que sigan para siempre

1 me gusta

porque carajo gritan asi en esgrima

Estoy viendo la mina argentina que está compitiendo en esgrima. Grita cada punto como un gol, la amo.

Es nefasta

Había una francesa recién que pegaba alaridos absolutamente en todos los puntos. Yo si soy jurado me bajo y la cago a bofetazos, no puede ser mas irritante.

Lo que va a ser la cancha ahora en el voley playa vs Brasil

la falopa que debe estar manejando bonadios para estar casi 24 hs al día, tremendo.

1 me gusta

Suena Maiden en el beach voley

2 Me gusta

Se complica jugar contra la mejor dupla del mundo y de visitante

No importa. Ahora entra el Pity le apunta al Cristo Redentor y ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Termina a las trompadas en las tribunas el beach

1 me gusta

Y cuando se juegue el de basquet va a ser un Chicago-Chacarita :lol:

6 Me gusta