Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

[vine]5qYqxTjBK3t[/vine]

Que gilada mas grande que estas diciendo, como si nole no quisiera ganar el unico torneo que nunca gano, dejate de joder.

3 Me gusta

vos decís que no cambia todo eso por colgarse la de oro.

por lo menos una semana lo cambia eh (?)

1 me gusta

estos juegos impresionante

raro ver por estos días a un bostero ganando partidos importantes

8 Me gusta

Cómo es el tema del dobles? Puede dejarle su lugar a otro tenista si quiere darle prioridad al singles?

Supongo que no soy el único que se esperanza mínimamente de cara a la Davis…

Debo haber visto algún partido de Del Potro en este nivel, pero tendría que retroceder hasta 2011 más o menos. Si se hace la paja en el dobles no me enojo, está para…

Básquet bien, tranquilos. Voley un poco duro todavía, pero no están dando por perdida ninguna.

1 me gusta

Todas las puteadas brasileras nos dan fuerza

3 Me gusta

lo mismo pensaba, creo que hay que remontarse a cuando fué #3.

1 me gusta

Cuando jugaba Vilas el tenis no era deporte olímpico no?

Va bien el Básquet, ganaron (de orto) los pibes del fútbol y VOLVIÓ DELPO. Espectacular este día para Arg.

Que sigan llorando los brasucas por favor

5 Me gusta

Se juega todos los días o hay un día de descanso? Le aguanta el físico?

Lo mas lindo de todo es putear al Sorete cordobes, debe estar con un muñeco vudu… gordo feo teton, vos fuiste de vacaciones y a putanear para perder con monflis

Estuvo bastante bien con el revés hoy, y con el slice no estuvo mal tampoco. Y lo de la derecha sin palabras… Un animal.

El comienzo del tie break fue genial, 3 winners consecutivos de derecha le metió :lol::lol:

Mañana a las 14 juega delpo vs Sousa. Despues de ese partido juega el dobles

1 me gusta

A mi me hizo acordar mucho a este partido:

//youtu.be/27GIyjrNOVw

1 me gusta

Y lo del Handball, salvo 5 minutos que significaron la diferencia en contra, también fue excelente. Perder por 5/6 puntos contra Dinamarca es parte de la realidad, aunque una realidad muy positiva. Alrededor de 10 años atrás nos sacaban 20.
Con Simonet y los penales que se fallaron (4 al hilo), quién te dice…

1 me gusta

Razonamiento de gente pequeña. Lo más pequeño de todo es que intentes hacer creer que los demás piensan igual que vos. Te crees que se llega a ser número 1 en tenis y mantenerse ahí arriba cogiéndose minas en un yate?, te crees que porque eso sería tu felicidad esa es la felicidad de Djokovick?.
Durísima derrota para nole, si el tipo no tuviese la cabeza que tiene diría que le va a costar recuperarse de este golpe.

14 Me gusta

Increible el saque de los iraquies en voley, mandan terribles bombazos (?)

3 Me gusta

Lo tenso que se lo vio en los cierres de los sets a nole es un indicio de lo mucho que le importaba este partido y los juegos olímpicos. Había un peso extra que se vio aumentado por el gran nivel del bosti.

1 me gusta