Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Handball, Futbol, River, Del Potro, Basquet, Voley. Creo que estoy ciego

11 Me gusta

Que terrible estuvo el pimentero hoy…

Intratable esa derecha

Tremendo del Potro, nada de fe le tenía yo jaja

2 Me gusta

Esto recien empieza, todavia queda la altamente probable victoria de Pico.

Que se haya ido llorando habla de cómo tomó este partido Nole. Pensé que le iba a chupar un huevo pero se ve que tiene orgullo y va más allá del ranking o la guita.
Ahora, qué ingrato sería no ganar medalla habiendo superado el obstáculo más complicado…

1 me gusta

Primer set de Voley adentro para Argentina

Tremendo estuvo, es imposible que no gane una medalla, saco al 1

1 me gusta

Si no se relaja y todo sigue su curso normal, lo veo ganandole a Nadal…pero a Murray…mmhhhhh.

Me encanta silenciarle el ocote a los brazucas. Bardeando en todos los deportes están. Pense que la triste movida, de ellos y nuestra, empezaba y terminaba en el fulbo, pero no. Festeje hasta cuando perdieron con los cubanos en beach voley, por putos.

4 Me gusta

Yo estuve en la cancha el otro día contra Portugal y la verdad que lo de los brasileros es patético. Realmente no tienen cara.
Arranca el partido y a los 5 segundos empiezan a gritar “ooole, ooole” (?), gritaban “Portugal Portugal”, que ahi está lo vergonzoso. Podés querer que pierda tu rival pero no cantar canciones para un 3ero.
Encima gritaron los goles como enfermos, ni siquiera a mi que estaba ahí me importaba tanto el partido, pero estos boludos lo vivían a muerte.

Obviamente que les decía que mierda festejaban?? te comiste 7, cerrá la boca. Otra vez como en el mundial habia clima picante.

1 me gusta

Hay que ver como llega con el fisico

Mañana juega el dobles

Si ,no tenes idea lo que se debe querer matar, si quiere se puede ir a ibiza a pasear con su yate y cogerse a cuanta modelo encuentre, mientras vos te tenes que levantar a las 5 para ir a laburar

Pará Rio 2016, paráaaaaaaaaa…

Qué manera de meter un evento tras otro, jajaja.

Qué lindo que son los Juegos.

7 Me gusta

DEL POTRO UNA BESTIA!!! LE GANASTE AL NUMERO UNO MOSTRO… FELICITACIONES

En Basquet le estamos rompiendo el culo a los nigerianos, en voley ganando de yapa, dia bastante redondo.

4 Me gusta

Bueno, ahora puede disfrutarla sin tantas preocupaciones (?)

Tremendo del pete. Que derecha imposible que tiene. Hoy pegó bien el revés también, fue clave, no abusó tanto del slice, jugó profundo y estuvo muy regular.
Que cagazo tenía el serbio trolo en el último tie-break. No podía ni pensar del miedo, tres veces seguidas lo atacó por la derecha y el bostero se las metió todas en el orto.

luifa scola es lo mejor que tiene este pais

Se duplicó el mensaje. Aprovecho para decir que tuve la suerte de caer enfermo durante los juegos olímpicos. Todo el día tirado viendo deporte del bueno. No te aburrís nunca.

4 Me gusta