Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Que onda? Nuestros muchachos de los barquitos son todos unos tramposos de mierda. Mucha puteada, pero si te mandaste la cagada bancatela viejo.

Por lo que se siempre se hacen reclamos al final de la regata, de hecho fueron 7 los penalizados en diferentes regatas por reclamos posteriores.

Y bueno, pero si te la mandaste bancatela. No andes puteando a los demás.

Jaja Campazzo :smiley:

Le hace una nota a De Cecco y dice “acá estamos con el jugador de la selección argentina de voley que quedó reciéntemente eliminada”. De Cecco le dice “Y ustedes también!”. Campazzo le manda “Pero nosotros no nos quedamos afuera con Brasil, nosotros le ganamos” :lol:

10 Me gusta

JAAA pendejo maleducado

4 Me gusta

Jajajjajaja, lo vi. Se nota que es medio descremado de cecco.

1 me gusta

Se terminan los juegos olimpicos y vos quedas tipo…

11 Me gusta

ansioso por ver la reaccion final de cachito vigil en un rato! jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Posta che, ya el sabado se terminan los juegos…se pasaron volando, con muy buenas noticias para nosotros, y otras que no tanto, como ocurre ultimamente.

2 Me gusta

Van con bajas Los Leones no juegan todos los titulares ojla no les afecte demasiado…

:lol: Y lo peor que uno se empieza a “distraer” con otros deportes. Como por ejemplo lo que se juega a la noche. :expressionless:

6 Me gusta

Que poronga que se terminan los juegos olímpicos. Era despertarme, meter TyC sports y quedaba la tele prendida todo el día

5 Me gusta

todavia no puede superar lo del voley ayer… lo de la gg tambien me afecto pero mucho menos pq se sabia que iba a pasar.

1 me gusta

Al vóley anoche le pasó lo que a España en básquet en 2004. Metieron una primera fase genial, y como premio les tocó cruzarse contra la más grande potencia del mundo. Y cayeron.

2 Me gusta

Sos Groso!

8 Me gusta

pero se puede tener tanta mala leche? me hizo mierda lo del voley, porque ganaron todos los partidos y “el premio” es jugar contra el mejor del mundo, que encima era local… dejate de joder, estaban para mucho mas los pibes si nos tocaba un rival de menor categoria. era medalla segura.
la gg igual, no te puede tocar eeuu en cuartos. nos pusieron a lituania, españa y brasil en el grupo, lo pasas de buena manera y te tocan los alienigenas… estamos meados por un dinosaurio.

3 Me gusta

Gente en BMX si mal no recuerdo tenemos algunas medallas en panamericanos no?..
Ahi lei que las semis son dos grupos de 4 participantes (en total 8).

1 me gusta

En realidad nos tocó Brasil porque la cangrejeó Italia lo que le permitió a Canadá subir en el grupo.
En este caso fue menos sucio que lo de Lituania porque lo hizo por ya estar clasificado y simplemente por descansar.
Lamentablemente esto es inevitable. Es cuestión de tener suerte. Rusia terminó siendo beneficiado enfrentando a Canadá.

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Judo, taekwondo y luchas tienen un buen sistema para evitar tanta influencia de la suerte. Hay una ronda de repechajes para los que van perdiendo en rondas previas, y así pueden jugar por el bronce si les toca un groso en un cruce temprano.

En la serie del argentino ( 20 ) van a correr

Holanda 3 del ranking
Australia 6 del ranking
EEUU 13 del ranking
Nueva Zelanda 14 del ranking
Canada 15 del ranking
Venezuela 41 del ranking
Holanda 47 del ranking

La otra serie parece mas compleja con el 1, 4,6,8,9,10 del ranking

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Si pero en el basquet o el voley como hacés eso ? Judo o taekwondo va todo el mismo día y se definen los repechajes. Acá tendrías que hacer quedar un equipo varios días sin saber si va a seguir jugando de acuerdo a como avance el equipo que le ganó.

La única que vale es el arrastre de puntos para que nadie se haga el pelotudo. Pero eso requiere de mas partidos y casi obligar a jugar todos los días sin descanso además de que simultaneamente hay competencias masculina y femenina. Lamentablemente no veo soluciones. Fijate que en el voley se trató de hacer mas justa la clasificación y también hubo un partido raro que alteró toda la clasificación.

Claro está que en el basquet se necesita modificar la clasificación para al menos hacerla mas justa ya que es directamente un mamarracho. Pero es muy difícil evitar injusticias aún con un mejor sistema.

2 Me gusta