Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Que embole va a ser la vida despues del domingo

2 Me gusta

Más vale que a River le vaya bien hoy. Si no es así, a partir de la próxima semana no veo más deporte hasta el 2017.

2 Me gusta

Que les dije del dogor Lauro hoy bien temprano? va a pasear ultimamente el amargo…

1 me gusta

Se hicieron percha mal en BMX … Uno era el que había metido el segundo mejor tiempo ayer

1 me gusta

Molina tercero.
Lo de bonadeo es monumental… “con cuidado ahí en la curva, va a mi me da miedo que no se nada de esto… el ya está acostumbrado”

1 me gusta

Buen comienzo del bicivolador.

Molina a semis …

Yo también me cague todo en la primer curva ja

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Son 3 carreras … Yo ya lo clasificaba a semifinales

jaja que te pasa culo roto siempre citandome para insultarme.

Sseguí tranquilo siendo un termo y dejá que los adultos opinemos.

Lelonso es una especie de maxi452 pero con nada de gracia y grandes deficiencias mentales

4 Me gusta

Se están matando de a uno los de BMX … Vamos Gonzalo !!

1 me gusta

Maxi452 es el mejor y peor usuario del foro a la vez mientras que este tal lalonso es una copia berreta y sin sentido alguno.

2 Me gusta

Que manera de cagarme de risa como se hicieron mierda

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Que lindo deporte de ver es este

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Le ajustan los tapones

2 Me gusta

Gente se imaginan si hoy ocurre lo que todos esperamos con Los Leones?..creo que cachito vigil directamente fallece al lado de Bonadeo…va a ser imperdible ese momento!!!

2 Me gusta

Hay que estar mal del marulo para andar en esas bicicletas por el aire con el riesgo de hacerse mierda en la primera curva.
Locura total.

Por ahora estaría entrando en las semis.
Se fue al piso y estaría quedando afuera el campeón olímpico.

2 Me gusta

Veo las carreras de BMX y pienso en los cadenazos del Road Rash.

6 Me gusta

A semifinales en BMX

Se metió en semis Molina. Buen laburo del pibe. Tengamos en cuenta que es el 20 del ranking y apenas tiene 21 años.

4 Me gusta

Cuando se corren la semis de BMX? …Chances de meter otra final?

Depende mucho de los palos que se pegan. Se corre mañana la semi. Meterse en una final ya será mas complicado.

Jaja que genio Lange mientras veía la regata recaliente con los irlandeses que son los que informaron a los hijos en esa regata que los terminaron descalificando. Se mandó un “Puta!” al aire cuando pensó que los pasaban a los pibes.

Entraron 8vos en la general y los irlandeses 10mos.
Vayan a informar a Lituania irlandeses del orto :smiley:

2 Me gusta

Chances hay, siempre y cuando meta carreras sin pegarse un palo. Quedaron varios candidatos afuera, eso es bueno.