Este si que fue un batacazo que no esperaba nadie. Brasil invicto, ganando facil todos sus partidos, Argentina llegó a cuartos a lo Argentina, con varias derrotas y sin embargo…
¿Cuánto paga Melian? No encuentro para apostarle en ningún lado.
Recién me entero que la reina Máxima alentó por Holanda.
Paso Chile y le dijo traidora, petera hija de puta.
Si le ganamos a Brasil en Voley y Neymar no gana la de Oro, para mi son los mejores JJOO de los ultimos 50 años (no como el equipo de Macri)
Decian que es asi por protocolo :lol:. Que asco esa mina, y nosotros, bah, los periodistas cada vez que la ven la tratan como si fuera reina aca
Que grande los de la vela, aprendé del potro
Weber no jugó? No lo vi…
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Buen lugar para hacer la premiación.
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Explota esa austriaca, viejo…

En el medio de la emocion por la entrega de medallas, silencio respetuoso y uno atrás grita “DALE VIEJO!!!”
Somos lo mejor que le pasó al mundo :lol:
Si, era el armador titular y junto con Conte los únicos que venían del bronce en Seul 88.
En pija y concha!! que emoción
los australianos estan con un cara de feliz cumpleaños jaja
Que lindo ver la bandera argenta en lo más alto, si yo me emociono no me puedo imaginar cómo se sienten ellos
Estoy muy emocionado. Sobre todo por Santiago Lange, un tipo que le ganó la pulseada a la vida y hoy logra su cenit deportivo. Viva Argentina carajo!

Argentina tiene grandes chances de ganarle a Brasil en voley, me dijo uno que sabe de verdad de ese deporte
Obvio que es insuperable, pero lo lindo de la final del año pasado es como se levanto ese 4to set donde nos llevaban como 8 puntos.
`Debe ser lo mas orgasmico posible ganar un partido asi parejo con un punto de bloqueo
Suecia vs Noruega en handball para todos los pibes (y algunas pibas :lol:
Mira lo que estan las escandinavassss del handball papaaaaaaaaaa
Ese es el tema, el periodismo le da pelota a una mina que no significa nada para nuestro país. Que haga lo que quiera esa forra, con el marido cara de nabo que tiene.
recien prendi la tele para ver que ya ganaron la de oro.
orgullo