Esto se va a poner feo.
![]()
Y hoy no es un buen día para Brasil. Afuera en Handball femenino y en waterpolo masculino, y afuera una de las parejas femeninas en voley de playa.
Siempre hay uno que no falla en el día de la catástrofe. Veremos quién es…
Afuera fútbol femenino también.
¿Voley eliminando a Brasil y derrota digna en Básquet? ¿Brasil nos saca en Voley y otra hazaña de la generación? Me llevaría una hazaña del Básquet, pero sería muy injusto.
Que lindo cuando se desarrollan estos juegos, toda la comunidad riverplatense comentando aca algunos que saben otros que no pero todos unidos y contentos (salvo alguna que otra peleita al pedo)
Miro los demas subforos y estan casi desiertos, Kilvax boludeando casi solo en politica, Ricky vaya a saber que anda haciendo por ahi y algunos mas que no entran, despues casi todos por aca, lastima que dentro de poco se termina esto y volvemos a las otras secciones a discutir como antes.
Ojalá le rompa bien el culo mañana Honduras a Brasil
tiene chances melian?
está jodida pero ojala los saquen a los nba, sería como cerrar el circulo de esta generacion (y obviamente si le ganamos a usa después que venga el que quiera)
PD: Igualmente mas le quiero ganar a españa, sería orgásmico!!

Acá está la pelea del 2014
Que feo debe ser que en algo asi te toque contra quien sabés que no tenés ni una puta chance de ganar.
Porque son 4 años esperando y al menos pensás que una pelea pareja podés tener pero acá ni eso, arrancás contra una que te va a bailar.
Creo que igual hay algún tipo de repechaje en lucha asi que por ahi puede aspirar a alguna pelea ganable. Pero para arrancar la mataron porque del lado de la llave es la mas jodida.
Amo a los viejos de la GD, pero ya no necesitan más para ser la gloria. Prefiero que gane el vóley, que dejen su propia marca histórica (están en el momento justo(, y de paso voltear a Brasil en uno de sus deportes favoritos.
Cierto me olvidaba de eso.
Si se repite esto que ni nos hagan jugar semis y final
Con el desastre que es la puntuación del boxeo olímpico tiene chances alguno del foro también.
Fuera de joda va contra un uzbeko con muy buenos antecedentes ( subcampeón del mundial AIBA 2015 ) aunque joven y mas petiso que Melián.
Es cierto Oscarin, quiero disfrutar esto tanto como pueda por que después se hace larga la espera… 4 años es bastante tiempo y este evento me apasiona muchisimo!
Ayer lo escuché decir a Principi que si. Sinceramente no conozco ni al nuestro ni al otro.
Lo bueno es que siempre te vas a ir contento de una olimpiada, hay tantas categorías que algo vamos a rascar. El problema es el mundial, 4 años de tanta manija y espera para después llevarse una decepción tras otra.
:lol: Si ? Hace unos días lo vi a Príncipi en la tele y dió a entender que al tunecino lo pasaba pero que al uzbeko era difícil.
si somos objetivos no, tiene muy poca tecnica y eso es culpa de los “profesores” del cenard pero tiene mucha voluntad, si conecta poco pero con mucha entrega a lo mejor pase, como paso el ruso que era un tronco pero metia manos solidas tirando zapallazos contra el kazajo creo hoy a la mañana.