Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Esto se va a poner feo.

1 me gusta

Y hoy no es un buen día para Brasil. Afuera en Handball femenino y en waterpolo masculino, y afuera una de las parejas femeninas en voley de playa.

Siempre hay uno que no falla en el día de la catástrofe. Veremos quién es…

1 me gusta

Afuera fútbol femenino también.

¿Voley eliminando a Brasil y derrota digna en Básquet? ¿Brasil nos saca en Voley y otra hazaña de la generación? Me llevaría una hazaña del Básquet, pero sería muy injusto.

2 Me gusta

Que lindo cuando se desarrollan estos juegos, toda la comunidad riverplatense comentando aca algunos que saben otros que no pero todos unidos y contentos (salvo alguna que otra peleita al pedo)

Miro los demas subforos y estan casi desiertos, Kilvax boludeando casi solo en politica, Ricky vaya a saber que anda haciendo por ahi y algunos mas que no entran, despues casi todos por aca, lastima que dentro de poco se termina esto y volvemos a las otras secciones a discutir como antes.

15 Me gusta

Ojalá le rompa bien el culo mañana Honduras a Brasil

tiene chances melian?

está jodida pero ojala los saquen a los nba, sería como cerrar el circulo de esta generacion (y obviamente si le ganamos a usa después que venga el que quiera)

PD: Igualmente mas le quiero ganar a españa, sería orgásmico!!

9 Me gusta

Acá está la pelea del 2014

//youtu.be/W-FM30zABJo

Que feo debe ser que en algo asi te toque contra quien sabés que no tenés ni una puta chance de ganar.
Porque son 4 años esperando y al menos pensás que una pelea pareja podés tener pero acá ni eso, arrancás contra una que te va a bailar.

Creo que igual hay algún tipo de repechaje en lucha asi que por ahi puede aspirar a alguna pelea ganable. Pero para arrancar la mataron porque del lado de la llave es la mas jodida.

1 me gusta

Amo a los viejos de la GD, pero ya no necesitan más para ser la gloria. Prefiero que gane el vóley, que dejen su propia marca histórica (están en el momento justo(, y de paso voltear a Brasil en uno de sus deportes favoritos.

4 Me gusta

Cierto me olvidaba de eso.

//youtu.be/pA4q1kxAbTc

Si se repite esto que ni nos hagan jugar semis y final

1 me gusta

Con el desastre que es la puntuación del boxeo olímpico tiene chances alguno del foro también.
Fuera de joda va contra un uzbeko con muy buenos antecedentes ( subcampeón del mundial AIBA 2015 ) aunque joven y mas petiso que Melián.

Es cierto Oscarin, quiero disfrutar esto tanto como pueda por que después se hace larga la espera… 4 años es bastante tiempo y este evento me apasiona muchisimo!

3 Me gusta

Ayer lo escuché decir a Principi que si. Sinceramente no conozco ni al nuestro ni al otro.

Lo bueno es que siempre te vas a ir contento de una olimpiada, hay tantas categorías que algo vamos a rascar. El problema es el mundial, 4 años de tanta manija y espera para después llevarse una decepción tras otra.

4 Me gusta

:lol: Si ? Hace unos días lo vi a Príncipi en la tele y dió a entender que al tunecino lo pasaba pero que al uzbeko era difícil.

si somos objetivos no, tiene muy poca tecnica y eso es culpa de los “profesores” del cenard pero tiene mucha voluntad, si conecta poco pero con mucha entrega a lo mejor pase, como paso el ruso que era un tronco pero metia manos solidas tirando zapallazos contra el kazajo creo hoy a la mañana.